45 Curso Programas en Música 2024

Curso Programas en Música 2024Filter
    • Rende, Italia

    Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés, Italiano

    El curso del Diploma de teoría musical en línea está disponible para estudiantes de todos los orígenes. Tenemos cursos activos desde el grado uno hasta el grado ocho, que conducen a la certificación relacionada del London College of Music.

    • Oslo, Noruega

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Noruego

    En diseño musical, aprenderá a utilizar la tecnología musical moderna para la composición, los arreglos, la producción musical y el diseño de sonido, con el fin de hacer realidad sus propias ideas y las de sus clientes. A lo largo del curso, desarrollarás tus habilidades musicales y técnicas. Podrá trabajar con producciones de sonido y música para medios como el cine, la televisión, la publicidad, la radio y los juegos, o como música en sí misma.

    • Santa Barbara, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Este plan de estudios de un año cubrirá tres áreas amplias: cursos de música histórica, teórica y basada en habilidades (musicalidad, clases de técnica y conjuntos de interpretación). Estos cursos están destinados a brindarle al estudiante una introducción completa a un curso de estudio de música, que culmina con un premio del departamento en Música.

    • Online USA

    En el campus

    Inglés

    ¿Siempre has querido aprender a crear tus propias ediciones, remezclas, lanzamientos, mezclas multipista y ritmos? Mejora tu juego de DJ y disfruta con nosotros en este curso de 3 meses dentro de #BJIOS.

    • Christchurch, Nueva Zelanda

    Inglés

    Impartidos por artistas de jazz y música contemporánea de renombre internacional en un entorno colaborativo y de apoyo, los programas de artes musicales de Ara atraen a estudiantes de toda Nueva Zelanda que desean seguir una carrera en la industria musical mundial.

  • Tiempo parcial

    6 semanas

    La educación a distancia

    Inglés

    Obtenga una introducción práctica a la mecánica de la composición de canciones y conozca a compositores establecidos con este curso en línea gratuito.

    • Cape Town, Sudáfrica

    En el campus

    Inglés

    Cape Audio College siempre ha estado a la vanguardia de la industria musical sudafricana y, con este curso, nuestro objetivo es continuar con este legado.

    • Johannesburg, Sudáfrica

    Tiempo parcial

    En el campus

    Al completar con éxito, el alumno recibirá el Damelin Programa Corto de sonido certificado Práctica de grabación.

    • Saltaire, Reino Unido

    Inglés

    ¡Desarrolla tu amor por la música y conviértela en una carrera! Adquiera habilidades en áreas como producción musical, secuenciación, composición, sonido para películas, técnicas de sonido en vivo y gestión de eventos. También explorará la estructura de la industria de la música y desarrollará las habilidades auditivas requeridas por los tecnólogos musicales.

    • New York, Estados Unidos de América

    En el campus

    Una especialización en artes escénicas y de la comunicación le brindará las herramientas para comprender y comunicarse mejor con los demás, personal, profesional y socialmente.

    • New York, Estados Unidos de América

    En el campus

    La música es tanto un arte, que involucra el impulso creativo, como una ciencia, que involucra el pensamiento analítico. Eso la convierte en una especialización ideal en artes liberales. En St. Lawrence, enfatizamos la relación entre hacer y estudiar música.

    • Nusajaya, Malasia

    Inglés

    La música es una parte importante de la vida en el College. Es una actividad inclusiva y un tema académico a lo largo de todos los años del College, que brinda la experiencia de músicos profesionales en ejercicio para perfeccionar los talentos de los alumnos desde la recepción hasta el sexto superior.

    • Isleworth, Reino Unido

    Inglés

    Este curso de nivel 1 en Música y Medios está diseñado para brindar a los estudiantes que están intrigados y motivados por la música y las artes creativas oportunidades para explorar, desarrollar y probar su creatividad. También para progresar hacia un mayor estudio y capacitación en una variedad de disciplinas de música, medios y artes escénicas.

    • Online United Kingdom

    Tiempo parcial

    25 semanas

    La educación a distancia

    Inglés

    Obtenga una introducción completa y divertida al piano de jazz moderno, desde lo básico hasta secuencias de blues avanzadas.

    • Richmond, Reino Unido

    Inglés

    Este curso se impartirá en línea. En este curso, se le presentará a la producción musical utilizando técnicas de audio y MIDI con Logic Pro X. Aprenda sobre efectos, muestreo, aprenda a mezclar, mezclar e incluso componer música para películas y televisión con Logic Pro X.