Curso en Mantenimiento de aeronaves en América del Norte

Ver todas Estudios de cursos en Mantenimiento de aeronaves en América del Norte 2018

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Un programa de mantenimiento de aeronaves está diseñado para ayudar a los estudiantes a aprender cómo solucionar problemas, reparar y mantener aviones. Este tipo de programa puede ofrecer cursos tales como sistemas de tren de aterrizaje, sistemas eléctricos de aeronaves y montaje de fuselaje.

 

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Ver todos los Estudios de cursos en Mantenimiento de aeronaves en América del Norte 2018

Leer más

Curso de Técnico en Aviónica

Avionica
Campus Tiempo Parcial 3 meses September 2018 Estados Unidos de América Orlando

AVIÓNICA ORLANDO pretende aportar la nueva generación de técnicos en Aviónica mediante la formación académica que debe tener un técnico. Primeramente, un técnico en Aviónica debe tener conocimientos en electrónica, específicamente, en las áreas de Digital y Comunicación electrónica. [+]

AVIÓNICA ORLANDO pretende aportar la nueva generación de técnicos en Aviónica mediante la formación académica que debe tener un técnico.

Primeramente, un técnico en Aviónica debe tener conocimientos en electrónica, específicamente, en las áreas de Digital y Comunicación electrónica.

También debe conocer la operación funcional de navegación y comunicación en la cabina del avión de la misma manera que lo conoce un piloto.

Un técnico en Aviónica debe saber identificar distintas antenas y su ubicación en el avión, las antenas de navegación y comunicación, sus características y manufacturero, la data técnica y el mantenimiento preventivo que recomienda el manufacturero. ... [-]


Aviation Maintenance Technician (AMT) Program

Aviation Institute of Maintenance
Campus Tiempo completo 21 meses September 2018 Estados Unidos de América Duluth Irving Houston Indianapolis Kansas City Las Vegas Washington DC Virginia Beach Casselberry Philadelphia Oakland + 10 más

[+]

DURACIÓN

Diverso 2017 2018 25/09/2017 16/01/2018 30/10/2017 20/02/2018 12/04/2017 02/04/2018 [-]