Curso en Mantenimiento de aeronaves en Grecia

Ver Cursos en Mantenimiento de aeronaves en Grecia

Mantenimiento de aeronaves

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

 

Completar un programa de mantenimiento de aeronaves puede permitir a los estudiantes a prepararse para trabajar con la reparación y el mantenimiento de la artesanía de aire. Los cursos en un programa pueden cubrir sistemas, tales como la electrónica, junto con la provisión de entrenamiento específico en deberes, tal como soldadura.

Grecia, oficialmente la República Helénica, o Hellas como se pide desde la antigüedad, es un país del sudeste de Europa. Según el censo 2011, la población de Grecia 's es de alrededor de 11 millones.

Mejores Estudios de cursos en Mantenimiento de aeronaves en Grecia 2018

Leer más

AESA Part66 Curso De Licencia Básica

Aviatec Training Center
Campus Tiempo completo 2 años Inscripción abierta Grecia Atenas

Al ser un mecánico con licencia es un trabajo altamente cualificado y responsable, y se tarda dos años de estudios teóricos y dos años más de experiencia práctica en una organización de mantenimiento, con el fin de ser elegible para la obtención de la licencia. Incluso esto es sólo el comienzo de Mecánica de la mayoría con licencia, que hace más estudios, adquiere más experiencia hacia especializado en tipos de aeronaves y por lo tanto es más probable que trabajar en una posición tal. [+]

Para un mecánico con licencia éxito

PARTE 66 FORMACIÓN BÁSICA

Al ser un mecánico con licencia es un trabajo altamente cualificado y responsable, y se tarda dos años de estudios teóricos y dos años más de experiencia práctica en una organización de mantenimiento, con el fin de ser elegible para la obtención de la licencia. Incluso esto es sólo el comienzo de Mecánica de la mayoría con licencia, que hace más estudios, adquiere más experiencia hacia especializado en tipos de aeronaves y por lo tanto es más probable que trabajar en una posición tal.

Los cursos de formación pueden empezar en cualquier momento, pero los candidatos no pueden solicitar una licencia hasta la edad de 18 años. La formación incluye dos partes teóricas y prácticas, seguido de exámenes y evaluaciones prácticas.... [-]