Curso en Mantenimiento de aeronaves en Grecia

Ver Cursos en Mantenimiento de aeronaves en Grecia

Mantenimiento de aeronaves

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

 

Completar un programa de mantenimiento de aeronaves puede permitir a los estudiantes a prepararse para trabajar con la reparación y el mantenimiento de la artesanía de aire. Los cursos en un programa pueden cubrir sistemas, tales como la electrónica, junto con la provisión de entrenamiento específico en deberes, tal como soldadura.

Grecia, oficialmente la República Helénica, o Hellas como se pide desde la antigüedad, es un país del sudeste de Europa. Según el censo 2011, la población de Grecia 's es de alrededor de 11 millones.

Mejores Estudios de cursos en Mantenimiento de aeronaves en Grecia 2017

Leer más

AESA Part66 Curso De Licencia Básica

Aviatec Training Center
Campus Tiempo completo 2 años Inscripción abierta Grecia Atenas

Al ser un mecánico con licencia es un trabajo altamente cualificado y responsable, y se tarda dos años de estudios teóricos y dos años más de experiencia práctica en una organización de mantenimiento, con el fin de ser elegible para la obtención de la licencia. Incluso esto es sólo el comienzo de Mecánica de la mayoría con licencia, que hace más estudios, adquiere más experiencia hacia especializado en tipos de aeronaves y por lo tanto es más probable que trabajar en una posición tal. [+]

Mejores Estudios de cursos en Mantenimiento de aeronaves en Grecia 2017. Para un mecánico con licencia éxito PARTE 66 FORMACIÓN BÁSICA Al ser un mecánico con licencia es un trabajo altamente cualificado y responsable, y se tarda dos años de estudios teóricos y dos años más de experiencia práctica en una organización de mantenimiento, con el fin de ser elegible para la obtención de la licencia. Incluso esto es sólo el comienzo de Mecánica de la mayoría con licencia, que hace más estudios, adquiere más experiencia hacia especializado en tipos de aeronaves y por lo tanto es más probable que trabajar en una posición tal. Los cursos de formación pueden empezar en cualquier momento, pero los candidatos no pueden solicitar una licencia hasta la edad de 18 años. La formación incluye dos partes teóricas y prácticas, seguido de exámenes y evaluaciones prácticas. Los candidatos deben ser capaces de leer, escribir y comunicarse de forma inteligible, en el idioma Inglés en el que casi toda la documentación técnica y los procedimientos necesarios para avalar la emisión del certificado de aptitud para el servicio por escrito. Categorías de mecánicos de aviones Mecánicos de aviones con licencia se dividen en las siguientes categorías principales de acuerdo con la legislación europea de aviación: Categoría A. Una categoría Una licencia de mantenimiento de aeronaves permite a su titular emitir certificados de aptitud para el servicio después de trabajos secundarios de mantenimiento programado de línea y rectificación de defectos tareas simples. Categoría B1. Una licencia de... [-]