Curso en Mantenimiento de aeronaves en Atenas, Grecia

Compara Estudios de cursos en Mantenimiento de aeronaves en Atenas sobre Grecia 2018

Mantenimiento de aeronaves

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Un programa de mantenimiento de aeronaves está diseñado para ayudar a los estudiantes a aprender cómo solucionar problemas, reparar y mantener aviones. Este tipo de programa puede ofrecer cursos tales como sistemas de tren de aterrizaje, sistemas eléctricos de aeronaves y montaje de fuselaje.

 

Grecia desarrolló su sistema de educación con la educación superior en la parte superior. Más del 40% de todos los griegos viven en Atenas y allí es también donde las mejores oportunidades para seguir una educación superior es. Limita con Albania, Macedonia, Bulgaria y Turquía, Grecia es una perla turística con una de las fantásticas playas del mundo 's.

Atenas es conocida por ser una de las ciudades más antiguas del mundo y Grecia. Es el más grande en cuanto a población y tamaño de lo que es la capital del país y alberga numerosas instituciones y universidades de educación superior.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Mantenimiento de aeronaves en Atenas Grecia 2018

Leer más

AESA Part66 Curso De Licencia Básica

Aviatec Training Center
Campus Tiempo completo 2 años Inscripción abierta Grecia Atenas

Al ser un mecánico con licencia es un trabajo altamente cualificado y responsable, y se tarda dos años de estudios teóricos y dos años más de experiencia práctica en una organización de mantenimiento, con el fin de ser elegible para la obtención de la licencia. Incluso esto es sólo el comienzo de Mecánica de la mayoría con licencia, que hace más estudios, adquiere más experiencia hacia especializado en tipos de aeronaves y por lo tanto es más probable que trabajar en una posición tal. [+]

Para un mecánico con licencia éxito

PARTE 66 FORMACIÓN BÁSICA

Al ser un mecánico con licencia es un trabajo altamente cualificado y responsable, y se tarda dos años de estudios teóricos y dos años más de experiencia práctica en una organización de mantenimiento, con el fin de ser elegible para la obtención de la licencia. Incluso esto es sólo el comienzo de Mecánica de la mayoría con licencia, que hace más estudios, adquiere más experiencia hacia especializado en tipos de aeronaves y por lo tanto es más probable que trabajar en una posición tal.

Los cursos de formación pueden empezar en cualquier momento, pero los candidatos no pueden solicitar una licencia hasta la edad de 18 años. La formación incluye dos partes teóricas y prácticas, seguido de exámenes y evaluaciones prácticas.... [-]