Curso en Marketing Tiempo Parcial en Italia

Compara Estudios de cursos en Marketing Tiempo Parcial en Italia 2019

Marketing

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Los programas de Márketing pueden proporcionar a los estudiantes habilidades y conocimientos específicos asociados con la identificación de públicos meta, creación de estrategias de precios, desarrollo de servicios y productos e implementación de métodos publicitarios para llegar a los consimidores adecuados. 

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Marketing Tiempo Parcial en Italia 2019

Leer más

Curso corto - comercialización

European School of Economics
Campus Tiempo Parcial 3 meses January 2019 Italia Roma Milán Florencia + 2 más

El Programa Especializado en Marketing ESE está diseñado para desarrollar habilidades y visión para la comercialización de los participantes para garantizar que los gestores de los mercados internacionales tienen la necesaria comprensión y conocimiento para el éxito en este campo. [+]

La Programa Especializado en Marketing ESE está diseñado para desarrollar habilidades y visión para la comercialización de los participantes para garantizar que los gestores de los mercados internacionales tienen la necesaria comprensión y conocimiento para el éxito en este campo. El curso preparará a los participantes para una amplia gama de actividades tales como la gestión de marca, desarrollo de productos, marketing de servicios y marketing de empresa a empresa que les permiten entrar en empresas de consultoría de marketing y servicios especializados que se destacan en las áreas de investigación de mercado, publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas y marketing directo.... [-]