Curso en Marketing Tiempo Parcial en Italia

Compara Estudios de cursos en Marketing Tiempo Parcial en Italia 2018/2019

Marketing

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

El campo del Márketing es un área de negocios dinámica, enfocada a satisfacer las necesidades y deseos de la gente. Los estudios de Márketing pueden enseñar a los individuos cómo ver las cosas desde la perspectiva del consumidor, e implementar las estrategias de márketing adecuadas.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Marketing Tiempo Parcial en Italia 2018/2019

Leer más

Curso corto - comercialización

European School of Economics
Campus Tiempo Parcial 3 meses Inscripción abierta Italia Roma Milán Florencia + 2 más

El Programa Especializado en Marketing ESE está diseñado para desarrollar habilidades y visión para la comercialización de los participantes para garantizar que los gestores de los mercados internacionales tienen la necesaria comprensión y conocimiento para el éxito en este campo. [+]

La Programa Especializado en Marketing ESE está diseñado para desarrollar habilidades y visión para la comercialización de los participantes para garantizar que los gestores de los mercados internacionales tienen la necesaria comprensión y conocimiento para el éxito en este campo. El curso preparará a los participantes para una amplia gama de actividades tales como la gestión de marca, desarrollo de productos, marketing de servicios y marketing de empresa a empresa que les permiten entrar en empresas de consultoría de marketing y servicios especializados que se destacan en las áreas de investigación de mercado, publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas y marketing directo.... [-]