{academiccourses-course:singular} en Veracruz {separator} México

{good-term} {academiccourses-course:plural} en Veracruz {separator} México 2017

Course

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Un curso es una sesión educativa que puede proporcionar el conocimiento de los estudiantes en una capacidad específica. Los cursos suelen forman parte de una serie conjunto de clases en un programa de estudios, y tomando cursos suficientes como parte de un plan de estudios designado puede calificar a los estudiantes como expertos en un área en particular.

 

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Veracruz es el hogar de numerosas universidades bien conocidas en México. La universidad más famosa de la ciudad es la Universidad Veracruzana que ofrece a los estudiantes con los programas de grados 56 licenciaturas, 37 maestrías y 5 doctorados.

{soft-action} {academiccourses-course:plural} en Veracruz {separator} México 2017

Leer más

Clases Para Los Estudiantes Extranjeros

Veracruz University - Universidad Veracruzana
Campus Tiempo completo 2 - 6 semanas July 2017 México Veracruz

La Escuela para Estudiantes Extranjeros (EEE) de la Universidad Veracruzana es parte de la Dirección General de Relaciones Internacionales. La misión de la AEE, que se encuentra en 1957, es promover el enriquecimiento de la dimensión internacional de la UV a través de su oferta académica Español como Lengua Extranjera, [+]

{academiccourses-course:plural} en Veracruz {separator} México 2017. La Escuela para Estudiantes Extranjeros (EEE) de la Universidad Veracruzana es parte de la Dirección General de Relaciones Internacionales. La misión de la AEE, que se encuentra en 1957, es promover el enriquecimiento de la dimensión internacional de la UV a través de su oferta académica Español como Lengua Extranjera, mexicana y cursos Latinoamérica Cultura, Programas para Estudiantes Internacionales y Programas Especiales, entre otros. La AEE, Con su larga tradición en el cumplimiento de las necesidades académicas y sociales de los estudiantes extranjeros, le ofrece la oportunidad de mejorar su español y aprender sobre la cultura latinoamericana. Nuestra escuela le ofrece un programa de primera clase académica diseñada para satisfacer sus necesidades individuales, así como un entorno cultural enriquecedora, además de un ambiente mexicano pequeña ciudad. Las actividades de la AEE se centran en Xalapa, capital de Veracruz. Con una población de más de 500.000, Xalapa es el hogar del campus principal de la Universidad, que tiene otros cuatro campus en diferentes partes del estado. La AEE ofrece seis niveles de español. Los estudiantes toman un examen de colocación en línea o prueba oral presencial, y luego se les asigna al nivel adecuado mejor a sus necesidades. Además de los cursos de español, también podría estudiar la Historia de México, Historia del Arte y Arqueología en México. Somos especialistas en el cuidado de las necesidades de los estudiantes para quienes el español es una lengua de herencia y que deseen desarrollar sus habilidades lingüísticas... [-]