29 Curso Programas en México for 2024

Curso Programas en México for 2024Filter
    • Colima, México

    Tiempo completo

    12 semanas

    En el campus

    Español

    La University Of Colima ofrece, a través de su Facultad de Letras y Comunicación, el Programa de Español Académico para Extranjeros, que permite a los estudiantes matricularse en uno de los tres niveles de aprendizaje del idioma español: principiante, intermedio y avanzado. El número máximo de alumnos es de 20 por grupo.

    • Online Mexico

    Tiempo parcial

    24 semanas

    La educación a distancia

    Inglés

    Online Mexico City Data Analytics Boot Camp En Tecnológico de Monterrey Data Analytics Boot Camp, estamos comprometidos a preparar a nuestros estudiantes para el éxito. Con el auge de los datos en la economía actual, nuestro programa se enfoca en enseñar a los estudiantes las habilidades prácticas y técnicas necesarias para analizar y resolver problemas de datos complejos. Este programa de tiempo parcial cubre una amplia gama de tecnologías como Excel intermedio, Python, SQL, Tableau, aprendizaje automático y más en el transcurso de 24 semanas intensivas. Con un horario en línea flexible, puede mejorar su conjunto de habilidades incluso si actualmente está empleado o en la universidad.

    • Del Valle, México

    En el campus

    Español

    El mejor equilibrio entre inversión y resultado para la empresa y los estudiantes. El programa de inlingua Company Group permite elegir el horario y la frecuencia de las clases presenciales o remotas, así como los contenidos del curso según las necesidades de la empresa y sus participantes. Las lecciones presenciales o remotas se pueden reprogramar de manera flexible para aprovechar al máximo el curso. Los grupos de empresas están formados por participantes con habilidades similares en el nuevo idioma. Nuestro Departamento Académico determina el nivel de cada alumno a través de una evaluación online y una confirmación oral. Las lecciones se pueden impartir en nuestro Centro de Idiomas inlingua, en las instalaciones de la empresa oa través de nuestra plataforma exclusiva, inlingua Virtual Classroom ™.

    • Guadalajara, México

    En el campus

    Español

    IMAC también ofrece lecciones privadas para estudiantes que necesitan una atención más personal o un equilibrio con sus horarios laborales y escolares. Las lecciones privadas se pueden estructurar para adaptarse a sus necesidades y pueden variar desde tan solo una hora hasta tantas como desee. Nuestro programa privado es muy flexible y puede comenzar cualquier día de la semana. Edad mínima: 6

    • Mexico City, México

    En el campus

    Español

    Hemos diseñado e impartido cursos sobre el lujo y programas de capacitación sobre marketing o ventas de lujo a medida de las necesidades especiales de cada empresa y sector, teniendo el foco en la transferencia de habilidades prácticas inmediatas al puesto de trabajo

    • Puerto Vallarta, México

    En el campus

    Español

    Con un enfoque en la fluidez, el CURSO GENERAL te permitirá mejorar tu español dándote una comprensión práctica del idioma y cómo usarlo. Te enfocarás en las 4 habilidades: hablar, escuchar, leer y escribir. Mejorarás tu nivel y maximizarás tu habilidad para usar el español. OBTENDRÁ MÁS DE ESTE CURSO SI: • Su nivel está entre principiante y avanzado. • Quieres mejorar tu español con tiempo libre en un país de habla hispana. • Quiere mejorar su nivel de español de forma rápida y eficaz mientras gana confianza. • Quiere mejorar su fluidez y comprensión real del español en situaciones y contextos cotidianos.

    • Guadalajara, México

    En el campus

    Español

    La ECRO ha entablado convenios con distintas instituciones nacionales e internacionales vinculadas con el estudio y conservación de los bienes culturales, con el fin de promover actividades de movilidad académica, compartir conocimientos y aprovechar infraestructura para la investigación.

    • México, México

    En el campus

    Español

    Todas las asignaturas de esta área guardan una íntima relación, porque nos marcan no sólo los acontecimientos que sobre salen en cada época, sino también nos hacen ver los procesos de crecimiento y las variantes que especializan los momentos de la historia. La historia de la Filosofía, nos hace ver cómo el pensamiento del hombre se consigna por escrito en los libros, pero también se matiza en las costumbres, en la convivencia y en todos los ámbitos del acontecer humano, creando así las culturas propias del hombre. Materias Historia de la filosofía antigua y su contexto histórico i Historia de la filosofía antigua y su contexto histórico ii Historia de la filosofía medieval y su contexto histórico Historia de la filosofía moderna y su contexto histórico Historia de la filosofía contemporánea y su contexto histórico Historia de la filosofía iberoamericana

    • Cuernavaca, México

    En el campus

    La costa en esta zona se extiende a tres áreas: San José de el Cabo, Cabo San Lucas, y los 33 km que conectan ambas poblaciones, lo que se conoce como "Corredor". En el oriente, San José del Cabo, con la sombra de sus árboles en la plaza central y sus calles, es una invitación a caminar más despacio para admirar los edificios coloniales y curiosear en boutiques y galerías. A lo largo del "corredor" que une las dos localidades, lujosos resorts, impresionantes spa sorprenderán y enormes campos de golf han dado fama a Los Cabos. Junto a este camino se encuentran playas reconocidas como los mejores deportes acuáticos. Playa Médano, más cercana a Cabo San Lucas es, sin duda, el epicentro de la celebración que vibra a todos los visitantes. Bares, discotecas y restaurantes son el ambiente glamoroso y eternamente festivo que define a Cabo San Lucas. Pruebe una "jamaica" congelada o relájese tomando una Margarita congelada en los restaurantes de la ciudad mientras se deja envolver por ambos lados de Los Cabos. La aventura está a punto de comenzar. El programa En Cabo San Lucas te ofrecemos clases de español divertidas y muy relajadas con el mejor clima del Océano Pacífico. La instrucción se ofrece durante todo el año por profesores nativos calificados. Las clases comienzan cualquier día de la semana en grupos reducidos de un máximo de 6 personas. Puede tomar lecciones en su apartamento, restaurante del hotel o café favorito.

    • Heroica Veracruz, México

    En el campus

    Español

    Desarrollamos en los jóvenes estudiantes habilidades, actitudes y conocimientos que les permiten proseguir sus estudios superiores o bien incorporarse al mundo laboral; lo hacemos consolidando hábitos de disciplina, estudio, trabajo individual y en equipo. Promovemos la comprensión y expresión oral-escrita en el propio idioma y en una lengua extrajera.Incentivamos el conocimiento científico como un saber integrado, que se estructura en distintas disciplinas para la resolución de problemas con sentido crítico. Fomentamos el conocimiento del propio cuerpo, hábitos de cuidado y salud; además de fortalecer sus capacidades afectivas, practicamos la tolerancia, respeto, equidad y no discriminación en sus relaciones con los demás.

    • San Luis Potosi, México

    En el campus

    Español

    propósito Que el estudiante realice una reflexión integral sobre la prevención y promoción de la conducta resiliente desde el rol del profesor de educación básica misma que divulgará en un blog virtual.

    • Mexico City, México

    En el campus

    Español

    En el marco de los objetivos y políticas de la ANUIES, esta Dirección asume el compromiso de participar en el diseño de propuestas y ejecución de proyectos estratégicos para la educación superior en el país, en correspondencia con los temas estructurales de la agenda de la educación superior en el país. contexto nacional. En ambos casos opera bajo procedimientos que implican el manejo eficiente de la información, el desarrollo del conocimiento, la producción de ideas y su traducción en líneas de acción que orienten la toma de decisiones. En última instancia, su objetivo es: “Aplicar los resultados del trabajo de investigación en áreas estratégicas de procesos educativos orientados al aprendizaje, presentes en los niveles medio superior y superior, que generen nuevos conocimientos, útiles para apoyar el diseño y promoción de políticas, en el marco de los proyectos de la Dirección General Académica y, en consecuencia, el Plan de Trabajo de la Secretaría General Ejecutiva. " Actualmente desarrollando proyectos que constituyen materias de la mayor relevancia, como la atención al alumno, a través de la transformación de los procesos de aprendizaje, el nuevo rol del docente en una institucionalidad más dinámica y exigente; el fortalecimiento de los programas de tutoría y la construcción de un mapa de investigación educativa en México.

    • Chihuahua, México

    En el campus

    Español

    La representante de México, @Marisol Delgado Torres de la Universidad de Sonora – en representación también de la Asociación Mexicana para la Educación Internacional (@AMPEI)- participó en el panel hablando sobre las diferentes opciones de movilidad que existen en México. Comentó en primera instancia sobre cómo está constituida la educación superior en México, compartiendo las ventajas y desventajas de las instituciones públicas y las instituciones privadas, así como también de la gran oportunidad que está siendo hoy en día la modalidad en línea. Explicó cuáles son las vías para realizar los estudios en México: Convenios bilaterales, redes de colaboración (principalmente con el Programa de Intercambio Académico Latinoamericano y el Programa Académico de Movilidad Educativa), modalidad virtual (eMovies, COIL y clases espejo), añadiendo que esta última vía tenía los mismos beneficios que una movilidad presencial. Añadió que México cuenta con 2,435 programas en el padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad del #CONACYT para realizar algún programa de posgrado, tanto para alumnos nacionales como internacionales y que actualmente se aceptan varias propuestas para las diferentes becas que se ofrecen. Antes de concluir su participación respondió algunas dudas del público, donde externó la incertidumbre de las instituciones sobre el regreso de movilidades presenciales, comentando que quizá podrán reanudarse para el segundo semestre del 2021 si la contingencia mundial se controla. Al finalizar compartió con los oyentes un video sobre la riqueza cultural que posee México, alentandolos a integrarse en alguno de los programas que ofrecen las diferentes instituciones del país.

    • Mérida, México

    En el campus

    Español

    Independientemente de la fórmula que elijas, nuestros grupos son reducidos: estarás en un grupo de mínimo 2 y máximo 6 personas del mismo nivel por clase. Tú decides la intensidad de tu aprendizaje; Puedes estar en una inmersión en español programa de al menos 20 horas de clase a la semana, en un español semi-intensivo programa o en algo más relajado como 4 horas a la semana. Todos nuestros cursos se imparten en nuestra escuela ubicada en el centro histórico de Mérida, México ¿Por qué estudiar español en grupo? Interactuarás con personas de todo el mundo. Es una experiencia única y gratificante que recordará durante mucho tiempo. También aprendes de los demás: seguro que tu compañero tendrá preguntas en las que no has pensado, por lo que ampliarás tus conocimientos de español. Es más barato que las lecciones privadas. Trabajarás más tu comprensión oral ya que escuchas a diferentes personas hablar cada una con su acento.

    • Monterrey, México

    En el campus

    Español

    En este curso los alumnos aprenderán todo lo necesario para adentrarse al mundo de la ilustración digital, desde los conceptos básicos del dibujo y de las herramientas digitales, hasta los procesos avanzados del diseño de pinturas digitales.