29 Curso Programas en México for 2024

Curso Programas en México for 2024Filter
    • Cuernavaca, México

    La educación a distancia

    Español

    Las lecciones en línea están disponibles para estudiantes de nivel básico, intermedio y avanzado con un enfoque en hablar, escuchar, leer y escribir. También ofrecemos clases de conversación para aquellos que dominan el idioma. Hay cuatro paquetes disponibles: 24 lecciones al mes 36 lecciones por mes 40 lecciones por mes 60 lecciones por mes

    • Del Valle, México

    En el campus

    Español

    El mejor equilibrio entre inversión y resultado para la empresa y los estudiantes. El programa de inlingua Company Group permite elegir el horario y la frecuencia de las clases presenciales o remotas, así como los contenidos del curso según las necesidades de la empresa y sus participantes. Las lecciones presenciales o remotas se pueden reprogramar de manera flexible para aprovechar al máximo el curso. Los grupos de empresas están formados por participantes con habilidades similares en el nuevo idioma. Nuestro Departamento Académico determina el nivel de cada alumno a través de una evaluación online y una confirmación oral. Las lecciones se pueden impartir en nuestro Centro de Idiomas inlingua, en las instalaciones de la empresa oa través de nuestra plataforma exclusiva, inlingua Virtual Classroom ™.

    • Del Valle, México

    En el campus

    Español

    La forma más rápida y eficaz de aprender a hablar o consolidar un nuevo idioma. Durante nueve horas diarias, incluso durante la hora del almuerzo, el alumno habla, escucha y piensa solo en el idioma de destino, invirtiendo un tiempo valioso con un equipo de profesores con fluidez nativa, profesores con fluidez nativa, dedicados a lograr los objetivos del programa. Practicando de manera individualizada con sus profesores, el alumno desempeña diferentes roles, participando en presentaciones, debates e incluso llamadas telefónicas y videoconferencias; estar expuestos a la mayoría de las situaciones lingüísticas a las que se enfrentarán en la vida real. Una vez que se dominan los conceptos básicos, la instrucción se enfoca en la terminología y las áreas que el estudiante necesita para sobresalir en sus actividades profesionales, sociales o educativas.

    • Colima, México

    Tiempo completo

    12 semanas

    En el campus

    Español

    La University Of Colima ofrece, a través de su Facultad de Letras y Comunicación, el Programa de Español Académico para Extranjeros, que permite a los estudiantes matricularse en uno de los tres niveles de aprendizaje del idioma español: principiante, intermedio y avanzado. El número máximo de alumnos es de 20 por grupo.

    • Monterrey, México

    En el campus

    Español

    En este curso los alumnos aprenderán todo lo necesario para adentrarse al mundo de la ilustración digital, desde los conceptos básicos del dibujo y de las herramientas digitales, hasta los procesos avanzados del diseño de pinturas digitales.

    • San Luis Potosi, México

    En el campus

    Español

    El curso Educación Ambiental y Cambio climático se ubica en el tercer semestre tiene como propósitos: Proporcionar información relevante que permita tomar decisiones conscientes y razonadas respecto a la relación entre el ser humano y el medio ambiente. Promover una visión menos consumista que permita un desarrollo profesional asociada a la labor docente del estudiante normalista. Fortalecer la capacidad de los futuros docentes para reconocerse como parte de la problemática ambiental y del proceso para su transformación y solución a través de la educación ambiental.

    • Guadalajara, México

    En el campus

    Español

    IMAC también ofrece lecciones privadas para estudiantes que necesitan una atención más personal o un equilibrio con sus horarios laborales y escolares. Las lecciones privadas se pueden estructurar para adaptarse a sus necesidades y pueden variar desde tan solo una hora hasta tantas como desee. Nuestro programa privado es muy flexible y puede comenzar cualquier día de la semana. Edad mínima: 6

    • Mexico City, México

    En el campus

    Español

    Hemos diseñado e impartido cursos sobre el lujo y programas de capacitación sobre marketing o ventas de lujo a medida de las necesidades especiales de cada empresa y sector, teniendo el foco en la transferencia de habilidades prácticas inmediatas al puesto de trabajo

    • Cuernavaca, México

    En el campus

    La costa en esta zona se extiende a tres áreas: San José de el Cabo, Cabo San Lucas, y los 33 km que conectan ambas poblaciones, lo que se conoce como "Corredor". En el oriente, San José del Cabo, con la sombra de sus árboles en la plaza central y sus calles, es una invitación a caminar más despacio para admirar los edificios coloniales y curiosear en boutiques y galerías. A lo largo del "corredor" que une las dos localidades, lujosos resorts, impresionantes spa sorprenderán y enormes campos de golf han dado fama a Los Cabos. Junto a este camino se encuentran playas reconocidas como los mejores deportes acuáticos. Playa Médano, más cercana a Cabo San Lucas es, sin duda, el epicentro de la celebración que vibra a todos los visitantes. Bares, discotecas y restaurantes son el ambiente glamoroso y eternamente festivo que define a Cabo San Lucas. Pruebe una "jamaica" congelada o relájese tomando una Margarita congelada en los restaurantes de la ciudad mientras se deja envolver por ambos lados de Los Cabos. La aventura está a punto de comenzar. El programa En Cabo San Lucas te ofrecemos clases de español divertidas y muy relajadas con el mejor clima del Océano Pacífico. La instrucción se ofrece durante todo el año por profesores nativos calificados. Las clases comienzan cualquier día de la semana en grupos reducidos de un máximo de 6 personas. Puede tomar lecciones en su apartamento, restaurante del hotel o café favorito.

    • Puerto Vallarta, México

    En el campus

    Español

    Con un enfoque en la fluidez, el CURSO GENERAL te permitirá mejorar tu español dándote una comprensión práctica del idioma y cómo usarlo. Te enfocarás en las 4 habilidades: hablar, escuchar, leer y escribir. Mejorarás tu nivel y maximizarás tu habilidad para usar el español. OBTENDRÁ MÁS DE ESTE CURSO SI: • Su nivel está entre principiante y avanzado. • Quieres mejorar tu español con tiempo libre en un país de habla hispana. • Quiere mejorar su nivel de español de forma rápida y eficaz mientras gana confianza. • Quiere mejorar su fluidez y comprensión real del español en situaciones y contextos cotidianos.

    • México, México

    En el campus

    Español

    Todas las asignaturas de esta área guardan una íntima relación, porque nos marcan no sólo los acontecimientos que sobre salen en cada época, sino también nos hacen ver los procesos de crecimiento y las variantes que especializan los momentos de la historia. La historia de la Filosofía, nos hace ver cómo el pensamiento del hombre se consigna por escrito en los libros, pero también se matiza en las costumbres, en la convivencia y en todos los ámbitos del acontecer humano, creando así las culturas propias del hombre. Materias Historia de la filosofía antigua y su contexto histórico i Historia de la filosofía antigua y su contexto histórico ii Historia de la filosofía medieval y su contexto histórico Historia de la filosofía moderna y su contexto histórico Historia de la filosofía contemporánea y su contexto histórico Historia de la filosofía iberoamericana

    • Chihuahua, México

    En el campus

    Español

    Dentro del marco de la Conferencia Latinoamericana y del Caribe para la Internacionalización de la Educación Superior (LACHEC), fue presentada INILAT (Iniciativa Latinoamericana para la Internacionalización de la Educación Superior, la cual fue recientemente creada está por las redes que actualmente congregan un amplio número de instituciones de educación superior de Argentina (FIESA), Brasil (FAUBAI), Colombia (RCI-ASCUN), Chile(LEARN CHILE), México (AMPEI) y Perú (REDI-PERI) que unen sus voces para compartir los retos actuales, pero sobre todo para plantear propuestas que permitan que la internacionalización siga estando presente como articulador de los procesos de formación y que logre impactar a un mayor número de personas. Buscando pasar de la reflexión a propuestas concretas, cada uno de los países miembros de INILAT tiene a su cargo un proyecto de trabajo. Brasil: Implementación del aprendizaje colaborativo internacional en línea para la región COIL. Chile: Creación de un programa de intercambio regional en modalidad virtual. Perú: Generación de iniciativas para la internacionalización de la investigación a través del acercamiento de los investigadores de la región. Argentina: Búsqueda de fuentes de financiamiento y generación de alianzas internacionales que fortalezcan las redes latinoamericanas. Colombia: Construcción de una agenda común y encuentros para la gestión, el intercambio de buenas prácticas y posicionamiento de LATAM en el sector de la educación internacional. México: Identificación de políticas públicas para la internacionalización de los sistemas de educación superior en América Latina.

    • San Luis Potosi, México

    En el campus

    Español

    Utilizar la comprensión lectora para fortalecer la habilidad de selección de información al producir textos a través de técnicas, y herramientas metodológicas para el desarrollo de un documento en el ámbito académico.

    • Puerto Vallarta, México

    En el campus

    Español

    Las sesiones privadas o las tutorías individuales ayudarán a los estudiantes a perfeccionar su gramática y vocabulario hablando directamente con un hablante nativo de español. Las clases son flexibles, diseñadas individualmente y basadas en sus necesidades. Estos cursos permitirán las mejores lecciones de español y son apropiados para aquellos que desean practicar su español de manera rápida y eficiente en un período corto de tiempo, o simplemente en la mitad del tiempo.

    • Puerto Vallarta, México

    En el campus

    Español

    Los cursos intensivos son para estudiantes que desean maximizar su práctica de aprendizaje de idiomas durante su estadía. Este programa se ofrece en todos los niveles, desde principiantes hasta muy avanzados. Los cursos intensivos de español en grupo de 25 constan de 3 lecciones de gramática, vocabulario y desarrollo de las habilidades lingüísticas y de comunicación y 2 lecciones de conversación práctica y conferencias, de lunes a viernes. Este curso incluye un programa de actividades culturales y sociales que se desarrollan por las tardes y noches.