Curso en Moda en Estados Unidos

Encuentra Cursos en Moda en Estados Unidos

Moda

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Un programa en Moda puede enseñar a los estudiantes sobre tendencias y diseño de vestuario, complementos y calzado. Los estudiantes pueden explorar diversos estilos así como la historia de la moda y cómo diseñar piezas únicas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Mejores Estudios de cursos en Moda en Estados Unidos 2018

Leer más

Por Supuesto: La Moda Intensiva

Rennert English Language School
Campus Tiempo completo 4 semanas September 2018 Estados Unidos de América New York Miami Beach + 1 más

Este programa Fashion intensivo de 4 semanas permite intermedia para estudiantes de inglés de nivel avanzado para explorar el apasionante mundo de la moda. [+]

Curso: Moda Intensivo

Artes, además de Inglés

Este programa Fashion intensivo de 4 semanas permite intermedia para estudiantes de inglés de nivel avanzado para explorar el apasionante mundo de la moda. LIM Colegio "Dónde negocios Meets Fashion" es una de las universidades más respetadas de su tipo. Los estudiantes asistirán a clases LIM Universitarias cada mañana y conseguir una mirada práctica en el mundo de la moda a través de visitas a salas de exhibición, la compra de moda, sesiones de tendencia manchado y profesores invitados de profesionales de la industria. Cada semana, los estudiantes deben preparar una presentación sobre el material que han aprendido.

Este programa proporciona una visión general de los diversos aspectos del negocio de la moda y permite a los estudiantes el acceso a las instalaciones de multi-sitio de LIM Universitarias. Por las tardes, los estudiantes asistirán vacaciones de Rennert 'N Learn, Rapid Progress 20, o TOEFL Success cursos de 16 a 20 lecciones por semana en la que va a mejorar su escuchar, hablar, leer y escribir o prepararse para el examen TOEFL en un comunicativa y ambiente divertido.... [-]