Curso en Moda en Francia

Ver todos Cursos en Moda en Francia

Moda

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Los estudios de Moda son excelentes para quienes tienen un buen ojo para el diseño y pasión por el estilo. En un programa de moda, los estudiantes aprenden sobre aspectos del diseño de moda y exploran temas como teorías, arte, tendencias e historia.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Mejores Estudios de cursos en Moda en Francia 2018

Leer más

Estudio de moda - curso corto

IFA Paris
Campus Tiempo completo 7 - 8 semanas October 2018 Francia París

El curso de moda de estudio corto proporciona las habilidades básicas para convertirse en un diseñador de moda. [+]

Desde el dibujo de la idea principal hasta la confección de la prenda y selección del tejido adecuado. Un curso para cualquier persona interesada en el diseño de una colección de moda.

El Curso de Estudio de Moda es un completo y completo programa de 256 horas que reagrupa 3 temas: Diseño de Moda, Drapeado y Fabricación de Patrones y Textiles. Al finalizar este curso los estudiantes obtendrán las habilidades esenciales necesarias para desarrollar una mini colección básica. Los módulos enseñados se estructuran alrededor de cada paso componiendo la creación de una gama de equipos, desde el inicio hasta la realización.

Los Cursos Cortos en IFA Paris se han construido sobre una planificación modular única para permitir a los participantes personalizar su experiencia de aprendizaje al elegir 3 opciones: Aprendizaje modular: los estudiantes tienen la oportunidad de seleccionar módulos muy específicos, que van de 16 a 24 horas, en Para abordar necesidades precisas relacionadas con sus trayectorias profesionales actuales o futuras. Aprendizaje Temático: Los estudiantes tienen la posibilidad de elegir entre 3 cursos con temas centrados en la Fundación de Diseño de Moda, Tecnología Textil y Draping and Pattern Making Foundation. Aprendizaje integral del curso: los estudiantes tienen la posibilidad de combinar los 3 temas en un curso integral titulado "Fashion Studio" FUNDACIÓN DE MODA Módulo 1: dibujo de figura 24 horas 6 unidades para aprender a dibujar una figura femenina desde las habilidades básicas hasta la creación y personalización de su propia figura Módulo 2: producto + dibujo técnico... [-]


Caza fresca de la manera - curso corto

IFA Paris
Campus Tiempo completo July 2019 Francia París

Este programa está dirigido a cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre previsión de tendencias una parte importante de la industria de la moda. [+]

¡Lanza tu marca favorita en París!

Este curso práctico sobre los aspectos empresariales y de diseño de la moda hace hincapié en la interactividad con las frecuentes excursiones alrededor de París (tiendas de tejidos, tiendas minoristas, empresas de pronóstico, museos y más).

Los estudiantes lanzarán una marca extranjera en París. Identificarán e investigarán la competencia, elegirán una ubicación en la tienda, planificarán estrategias de marketing, comercialización visual directa, elegirán un blogger y un embajador de la marca, organizarán el evento de lanzamiento y planearán la cobertura de los medios y la publicidad.

Después de haber trabajado en todos los aspectos comerciales de su marca, los estudiantes actualizarán una tendencia de moda actual para la próxima temporada y diseñarán una colección de cápsulas de 10 artículos para la apertura de la tienda. La presentación de moda incluirá un tablero de humor, telas y siluetas.... [-]


+ moda francés

Elfe (Ecole de langue française)
Campus Tiempo completo 1 semana September 2018 Francia París

El objetivo de este curso es capacitar a los estudiantes para comunicarse con mayor confianza y precisión en una variedad de situaciones cotidianas. [+]

Francés + Fashion 15 h de francés general en mini-grupos + 3 horas de Francés de la moda en lecciones individuales + 1 visita al museo (2 h 30) Objetivos: Para que los estudiantes puedan comunicarse con mayor confianza y precisión en una variedad de situaciones cotidianas Para mejorar su comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura de habilidades Para recibir una introducción al dibujo y el color aplicado a la moda Nivel mínimo requerido:

Elemental superior (A2).

Perfil típico del Estudiante:

Los adultos jóvenes (de 16 años) y en adultos (a partir de 18 años).

Duración:

1 semana o más.

Curso Fecha de inicio:

Todos los lunes, durante todo el año. ... [-]