Curso en Museología en Florencia, Italia

Ver Estudios de cursos en Museología en Florencia el Italia 2017

Museología

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Programas de educación formales son una forma en que los futuros profesionales de la galería de arte adquieren una comprensión firme de la historia, las teorías y las competencias necesarias para el trabajo galería. Museos, como biblioteca, se encuentran en el mercado de las noticias.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Florencia es una de la ciudad más poblada de Italia. Este lugar es conocido por sus instituciones de arte. Por otra parte, las instituciones como la Universidad de las Artes de Florencia están dedicados a proporcionar la educación basada en el arte de la buena calidad. Estas instituciones educativas se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

Solicita información sobre Cursos en Museología en Florencia Italia 2017

Leer más

Experiencia Marista-ldm (para Estudiantes Visitantes)

Marist College - Italy
Campus Tiempo completo August 2017 Italia Florencia

Italia es uno de los ambientes de estudio más increíbles en el mundo y ha sido un destino popular para los estudios en el extranjero durante muchos años. La combinación de renacimiento se pregunta en medio de una cultura italiana moderna y próspera y artes creativas tiene [+]

Cursos en Museología en Florencia en Italia, Italia. Italia es uno de los ambientes de estudio más increíbles en el mundo y ha sido un destino popular para los estudios en el extranjero durante muchos años. La combinación de renacimiento se pregunta en medio de una cultura italiana moderna y próspera y artes creativas ha sido disfrutado por los estudiantes de pregrado Maristas por más de 15 años. Hace varios años marista amplió su programa para incluir a los estudiantes que visitan de otros colegios y universidades de todo el mundo. La Experiencia marista-LdM ha sido diseñado con un programa previo a la salida a distancia especial que ayuda a los estudiantes en todos los lugares se preparan para su estudio en el exterior. Todos los alumnos maristas tienen acceso a los vastos recursos de la vida italiana: museos, festivales, música, ópera, y una historia de la arquitectura sin igual. Los estudiantes inscritos en la experiencia marista-LdM son capaces de elegir entre una serie de excursiones especiales y eventos se ofrecen para fomentar la inmersión cultural y las posibilidades de viaje de crianza dando a los estudiantes la oportunidad de ver más de Italia. Los estudiantes pueden elegir Florencia, Roma, Tuscania, Venecia o el programa 3 ciudades donde los estudiantes viajan a tres ciudades en el transcurso del semestre. DIRECTRICES DE ADMISIÓN Para aplicar a la experiencia marista-LDM solicitantes deben cumplir los siguientes criterios: - de calificaciones mínimo promedio de 2.8 - Estado matriculó en un colegio o universidad -... [-]