Curso en Museología en Florencia, Italia

Ver los Cursos en Museología en Florencia y Italia 2017/2018

Museología

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Los estudiantes con una pasión por la historia del arte y las humanidades pueden querer explorar el campo de la museología. Se estudia la relación entre la educación y la cultura a través de la conservación y la preservación de artefactos para su visualización. Especialistas en museología se necesitan en todo el mundo para proteger a colecciones públicas y privadas para la investigación y la educación.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Florencia es una de la ciudad más poblada de Italia. Este lugar es conocido por sus instituciones de arte. Por otra parte, las instituciones como la Universidad de las Artes de Florencia están dedicados a proporcionar la educación basada en el arte de la buena calidad. Estas instituciones educativas se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Museología en Florencia Italia 2017/2018

Leer más

Master En Exposiciones Y Museos

Palazzo Spinelli Group
Campus Tiempo completo 1500 horas October 2018 Italia Florencia

El objetivo del curso es proporcionar conocimientos teóricos y prácticos para trabajar en el diseño de rutas, equipos, instalaciones y experiencias para el disfrute del patrimonio cultural con un enfoque específico en el área de los museos. [+]

Estudios de cursos en Museología en Florencia en Italia, Italia. El objetivo del curso es proporcionar conocimientos teóricos y prácticos para trabajar en el diseño de rutas, equipos, instalaciones y experiencias para el disfrute del patrimonio cultural con un enfoque específico en el área de los museos. CONTEXTO Hay un proceso de "democratización" de la cultura en curso en la mayoría de los países europeos, el uso cada vez más extendido de tecnología interactiva y dispositivos personales. La misma necesidad es evidente para la renovación y el mantenimiento de las "industrias culturales", y han contribuido a la demanda de nuevas tendencias y estrategias en el patrimonio cultural. El diseño de espacios museísticos en el nuevo paisaje cultural requerirá de profesionales con habilidades suaves e interdisciplinarias, que combinen la cultura clásica con el conocimiento de las nuevas herramientas y nuevas tecnologías, capaces de diseñar experiencias de inmersión e hipermedia. Objetivos El objetivo del curso es proporcionar a los estudiantes los conocimientos teóricos y prácticos para poder trabajar en el diseño de rutas, equipos, instalaciones y experiencias para el disfrute del patrimonio cultural centrado en el área de museos. En particular, el proceso de formación, caracterizado por un fuerte enfoque interdisciplinario entre la arquitectura, el diseño y la comunicación de los medios tradicionales y multimedia y es capaz de proporcionar conocimientos útiles a la gestión y utilizar las habilidades necesarias para el desarrollo de proyectos complejos. Perfil profesional El curso forma profesionales para poder diseñar, planificar y gestionar cursos, exposiciones e instalaciones... [-]