ACADEMICCOURSES

Cursos en Musicología en Nueva Zelanda

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Musicología se refiere al estudio de la composición musical y la creación e interpretación de la música. Los estudiantes en un programa de la musicología aprenden sobre diferentes aspectos de la música clásica, la física implicada en la creación de sonido, el contexto histórico y cultural de la música, y la percepción musical individual.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Mejores Estudios de cursos en Musicología en Nueva Zelanda 2021

1 resultados en Musicología, Nueva Zelanda Filter

Artes Musicales

Ara Institute of Canterbury
Curso
Inglés

Impartidos por artistas de jazz y música contemporánea de renombre internacional en un entorno colaborativo y de apoyo, los programas de artes musicales de Ara atraen a estudi ...

Leer más