Compara Estudios de cursos en Negocios en Asia

Los cursos ofrecen licencia o certificación adicional para campos o trabajos especializados. La mayoría están disponibles a través de colegios, universidades e instituciones profesionales. ¿Qué es un curso en negocios asiáticos? Amplíe el potencial de su visión para los negocios con una perspectiva asiática. La mayoría de las empresas tienen un enfoque occidental, pero las compañías… Más información

Los cursos ofrecen licencia o certificación adicional para campos o trabajos especializados. La mayoría están disponibles a través de colegios, universidades e instituciones profesionales.

¿Qué es un curso en negocios asiáticos? Amplíe el potencial de su visión para los negocios con una perspectiva asiática. La mayoría de las empresas tienen un enfoque occidental, pero las compañías que eligen expandirse a los mercados asiáticos necesitan empleados que sepan cómo comunicarse y trabajar con una perspectiva comercial diferente. La mayoría de estos cursos o seminarios se ofrecen en Asia con inmersión total en las prácticas comerciales y culturas asiáticas y oportunidades para establecer contactos con líderes empresariales. Desde seminarios disponibles de dos días hasta cursos de licencia de un mes de duración, estas clases ofrecen una perspectiva internacional.

Aprender las complejidades de otras culturas y cómo trabajan en el ámbito empresarial, económico y político ayuda a los participantes del curso no solo en situaciones de negocios, sino también en sus comunidades y relaciones interpersonales. Las habilidades de gestión y la capacidad de discernir los factores de riesgo económico influyen en todos los aspectos de los negocios tanto a nivel nacional como en el extranjero, y pueden utilizarse en la vida personal de los estudiantes.

El costo de asistir a uno de estos seminarios o cursos varía según el país y la duración. Las personas interesadas deben investigar su curso elegido junto con los costos de vuelo, alojamiento y comida antes de tomar una decisión.

Un curso de negocios asiáticos prepara a los estudiantes para trabajar con empresarios asiáticos. Muchas empresas tienen presencia global o buscan aumentar su asociación comercial y trabajar con países asiáticos desde China y Japón hasta Malasia. Los empleados que poseen un conocimiento complejo de las diferentes normas culturales y la forma en que los asiáticos hacen negocios a menudo están mejor equipados para manejar estas transacciones. Los empresarios que buscan expandir su alcance global también podrían beneficiarse de este curso.

La mayoría de los cursos se ofrecen en campus internacionales en un formato de inscripción de tiempo completo a corto plazo. Amplíe su carrera con una búsqueda de su programa a continuación y contacte directamente a la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
Institute For Asia Strategy And Knowledge (I-ASK)
Kuala Lumpur, Malasia

Este seminario de dos días le entrenará para evaluar y gestionar los clientes en el sector B2B en Asia.El curso enseña un enfoque estructurado

Este seminario de dos días le entrenará para evaluar y gestionar los clientes en el sector B2B en Asia.El curso enseña un enfoque estructurado -
Curso
Tiempo completo
2 días
Ene 2020
Campus