Filter
Curso
Alemania Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Cursos en Negocios en Alemania

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Un maestro 's de negocios le dará una educación integral de casi todos los aspectos del mundo de los negocios. Las clases le enseñarán las últimas técnicas y tendencias en el mundo de los negocios.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Mejores Estudios de cursos en Negocios en Alemania 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Otras oportunidades de programas en Europa

1 resultados en Negocios, Alemania

EU Business School

La Escuela de Negocios de Invierno de la UE está diseñada para estudiantes universitarios actuales y graduados universitarios recientes de cualquier nivel académico de 18 ... [+]

La Escuela de Negocios de Invierno de la UE está diseñada para estudiantes universitarios actuales y graduados universitarios recientes de cualquier nivel académico de 18 años de edad que estén interesados ​​en los negocios y que estén considerando la posibilidad de postularse a una escuela de posgrado en negocios o crear su propia empresa.

El contenido académico se ha adaptado de las ofertas de MBA de la UE para permitir que los estudiantes se preparen para su futuro profesional. Todos los cursos se imparten en inglés por profesores y líderes empresariales de alta calidad, los mismos que se imparten en los programas de MBA mejor clasificados de la UE. Al unirse al programa, los estudiantes actualizarán y mejorarán sus conocimientos de negocios mientras desarrollan las habilidades básicas necesarias para un impulso profesional. Por último, pero no menos importante, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer y vincularse con personas jóvenes y emprendedoras de todo el mundo mientras disfrutan de sus vacaciones de invierno en la capital empresarial de Alemania.... [-]

Alemania Múnich
January 2020
Tiempo completo
2 semanas
Campus
Más información en español