Curso en Neurología

Compara Estudios de cursos en Neurología

Neurología

Estudiantes Neurociencia actuales inscritos en programas de licenciatura o de posgrado en el campo, así como los profesionales que trabajan puedan beneficiarse de la oportunidad de aprender las prácticas y los procedimientos más actuales en un máximo al día el equipo en los cursos de la neurociencia de las universidades que figuran a continuación. Cursos en Neurociencia pueden centrarse en las habilidades conceptuales o técnicos y bases de conocimiento, y también pueden solicitar la neurología clínica específica y la neurobiología, o incluso la genética. Se ofrece en las instituciones académicas acreditadas en todo el mundo, en Europa, Asia, América del Norte y en otros lugares, la certificación, diploma o créditos obtenidos en los cursos de la neurociencia son títulos valiosos para cualquier profesional en el campo.

Las universidades entienden la variedad de necesidades del estudiante cuando se trata de cursos de la neurociencia: mientras que algunos estudiantes potenciales son profesionales con horarios semanales ocupados trabajando, otros son estudiantes de tiempo completo.Cursos de Neurociencia también atender a la diversidad de los estudiantes en los cursos requeridos, que incluye una mezcla de erudición, tanto práctica como teórica, trabajo de laboratorio y evaluaciones periódicas. Para obtener más información sobre un curso de la neurociencia específica, sólo tiene que rellenar el formulario web en la página de información del curso para solicitar un paquete para ser enviado a usted directamente de la universidad.

Para dar el siguiente paso, obtener más información sobre los cursos en Neurociencias se indican a continuación, en la actualidad!

Leer más

Curso De La Infección, La Neurobiología Y La Genética

Umeå University, Faculty of Science and Technology
Campus Tiempo completo 19 semanas August 2017 Suecia Umeå

Los cursos separados incluye conferencias, seminarios y trabajos prácticos de laboratorio. Inmunología cubre la organización y el desarrollo del sistema inmune, su activación tras la estimulación, los diversos mecanismos efectores implicados en la innata [+]

Infección, Neurobiología y Genética

Los cursos separados incluye conferencias, seminarios y trabajos prácticos de laboratorio. Inmunología cubre la organización y el desarrollo del sistema inmune, su activación tras la estimulación, los diversos mecanismos efectores implicados en las respuestas inmunes innatas y adaptativas (inmunidad celular y humoral), la memoria inmunológica, los mecanismos de tolerancia, la inmunología del trasplante, autoinmunidad, hipersensibilidad, inmunodeficiencias , y los mecanismos de defensa contra diferentes patógenos. El curso bacteriana Fisiología y Patogénesis destacará el intrigante mundo de las bacterias. Le dará una idea de la diversidad bacteriana y algunos de sus hábitats distintivos. Se ilustrará con detalle molecular de los mecanismos de regulación de la adaptación microbiana a estos ambientes variados. Se discutirá el papel de la transferencia horizontal de genes en la evolución bacteriana y la adquisición de un nuevo potencial de codificación, como la resistencia a los antibióticos. El curso presentará el estado actual del conocimiento sobre los mecanismos patogénicos y la principal enfermedad que causan las bacterias que los utilizan. Esto incluirá una explicación a nivel molecular de diversas estrategias de patógenos tales como la motilidad, biofilms, detección de quórum, sistemas de secreción, toxinas, factores de adhesión y los mecanismos de evasión inmune. A la vista de la resistencia a antibióticos generalizada entre los patógenos bacterianos principales, también se abordarán las nuevas opciones de tratamiento y de prevención anti-bacterianas. El curso Neurobiología da el conocimiento extendido estudiante acerca de cómo se organiza el sistema nervioso, y su funcionamiento con el fin de cambiar el estado fisiológico de los circuitos neuronales que subyace en la generación de comportamiento. Por lo tanto, el sistema nervioso se explora en moleculares, celulares, sistemas y niveles de comportamiento. El curso de Genética tiene como objetivo proporcionar los conocimientos de genética teoría, metodología y análisis. Materias incluye principios genéticos y los mecanismos subyacentes a nivel molecular, así como a nivel celular, de organismos y población. El curso proporcionará a los estudiantes con una comprensión global de la organización del genoma y cómo los cambios genéticos a nivel molecular son capaces de influir en los procesos biológicos y cómo estos cambios afectan a los organismos, poblaciones y en última instancia la evolución.... [-]