Curso en Mascate, Omán

Mejores Estudios de cursos en Mascate sobre Omán 2017

Master

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Omán, llamado oficialmente el Sultanato de Omán, es un estado árabe en el sudoeste de Asia, en la costa sureste de la Península Arábiga. Tiene una posición de importancia estratégica en la boca del Golfo Pérsico.

Muscat es la capital de Omán y también la ciudad más grande en la gobernación de Mascate. Cuenta con famosas universidades del mundo que imparten educación de calidad a los estudiantes. Universidad más famosa de los EAU nombrado como Universidad Sultan Qaboos también se encuentra aquí.

Busca Estudios de cursos en Mascate, Omán 2017

Leer más

Oro Magistral

Management Development Centre International
Campus Tiempo completo 8 días September 2017 Omán Moscatel

En trepidante mundo de los negocios de hoy en día un MBA es visto como el pináculo de aprendizaje para muchos ejecutivos de los sectores público y privado [+]

Estudios de cursos en Mascate, Omán 2017. Este nuevo programa de desarrollo directivo está diseñado para proporcionar a los titulares nivel de maestría negocio como un MBA o una cualificación profesional de nivel similar, con actualizaciones periódicas. Estos cambios ayudarán a mantener y desarrollar sus conocimientos con los últimos acontecimientos importantes en el entorno de negocios de ritmo rápido. Masterclass Platinum se ofrece como un programa de entrenamiento Abierto 4 días para los delegados debidamente cualificados, se ofrecerá de forma a medida para los empleadores que tienen un número de candidatos potenciales en casa. Los sujetos van a cambiar de vez en cuando en respuesta a las últimas novedades en los negocios y la gestión internacional. El proceso El programa consta de ocho módulos de un día. El 8 días Masterclass El oro es generalista en la naturaleza y te llevará a través de los siguientes módulos, todos relevantes para las empresas de hoy y entorno de la organización, incluyendo: En la semana 1 1. Gestión Estratégica de Recursos Humanos 2. Equipos de liderazgo en un mundo cambiante 3. Gestión de la toma de decisiones 4. Negociación Eficaz En la semana 2 5. Estrategia de Negocios 6. Proyecto y Gestión de Programas 7. Marketing eficaz Acreditación MDCI está trabajando para obtener la certificación de asociación y por lo tanto de ambos programas por la Leicester Castle Business School, Universidad De Montford, Reino Unido. [-]