Curso en la ciudad de Panamá, Panamá

Mejores Estudios de cursos en la ciudad de Panamá las Panamá 2017

Master

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Panamá, oficialmente la República de Panamá, es el país más austral de América Central. Situado en el istmo que une América del Norte y del Sur. Panamá ofrece muchas universidades y colegios que son bilingües y de clase mundial. No 's un proyecto en marcha llamado Ciudad del Saber, que consiste en varios programas educativos en las antiguas instalaciones de una antigua base militar de EE.UU. (Clayton).

Ciudad de Panamá es la capital de la República de Panamá. Esta ciudad es conocida por sus buenas instituciones educativas y sus programas de grado de diversificación. Algunos de ellos son la Florida State University Ciudad de Panamá, Universidad Tecnológica de Panamá y la Universidad Santa María La Antigua.

Ver todas Estudios de cursos en la ciudad de Panamá, Panamá 2017

Leer más

Por Supuesto - Programa De Habilidades Globales Brecha Año

Winterline Global Skills
Campus Tiempo completo 9 meses September 2017 Panamá Ciudad de Panamá

Cada semana, un nuevo lugar. En 9 meses, a través de 10 países en 3 continentes, viajará desde la jungla urbana, por el desierto, desde las montañas hasta el mar abierto, desde ricos entornos industriales a los pueblos empobrecidos en las naciones en desarrollo. Será el más activo, más desafiante, constructiva, divertida y emocionante año de su vida. [+]

Estudios de cursos en la ciudad de Panamá, Panamá 2017. Este no es el típico año de hueco. En 9 meses, a través de 10 países en 3 continentes, viajará desde la jungla urbana, por el desierto, desde las montañas hasta el mar abierto, desde ricos entornos industriales a los pueblos empobrecidos en las naciones en desarrollo. Usted aprenderá cómo construir una casa, cocinar una comida, manejar sus finanzas, navegar un barco, hablar en público, servir a un cliente, negociar un acuerdo, y conducir un coche con seguridad. Usted aprenderá cómo ayudar a salvar la vida de una persona cuando se retira lejos de cualquier ayuda médica. Va a desarrollar habilidades en la negociación, pensamiento crítico y resolución de problemas, y en la consolidación de equipos y liderazgo. Usted aprenderá cómo funciona el gobierno, y se puso en práctica en una base del día a día. Se le enseñará cómo operar herramientas eléctricas y maquinaria pesada como montacargas y tractores. Será el más activo, más desafiante, constructiva, divertida y emocionante año de su vida. LET THE aventura comenzar Orientación y Wilderness Experience: September Estes Park, Colorado y Áreas Silvestres ... [-]