Curso en Pintura en Canadá

Ver Cursos en Pintura en Canadá

Pintura

Muchas universidades de renombre internacional y otras instituciones educativas ofrecen oportunidades de desarrollo personal a través de cursos de Derecho. Estos cursos tratan temas y tendencias actuales presentes en campos como propiedad intelectual y teoría de la regulación.

Pintura implica el uso de una variedad de medios para crear obras de arte. Un programa sobre este tema podría enseñar a los estudiantes sobre el diseño, la estética y la historia del arte, así como una variedad de técnicas que se pueden utilizar para crear pinturas.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Mejores Estudios de cursos en Pintura en Canadá 2017/2018

Leer más

Por Supuesto - Fundación De Arte Visual Y Diseño

Vancouver Film School - VFS
Campus Tiempo completo 1 año January 2018 Canadá Vancouver

Construir una base en las técnicas artísticas tradicionales combinados con la formación en los medios de comunicación visual moderna en este programa riguroso y exploratorio de un año. Fundación de Artes Visuales y Diseño es ideal [+]

Mejores Estudios de cursos en Pintura en Canadá 2017/2018. Construir una base en las técnicas artísticas tradicionales combinados con la formación en los medios de comunicación visual moderna en este programa riguroso y exploratorio de un año. Fundación de Artes Visuales y Diseño es la preparación ideal para prosperar en otros programas aclamados de VFS. Lo que aprenderá en el programa de la Fundación multidisciplinario cubre una amplia gama de habilidades y experiencias, de Dibujo, Fotografía, Cinematografía y Animación a storyboard, diseño de sonido, escritura, y en funciones, para nombrar unos pocos. Vamos a usar las herramientas vitales como Flash, After Effects y Maya, lo que le permite explorar aún más su arte. En los últimos meses del programa, los estudiantes de la Fundación elegir entre tres especialidades - Animación, Diseño Digital, y la película - y son asesorados por nuestra facultad de profesionales de la industria a medida que desarrollan sus proyectos finales. Junto con el trabajo que han hecho a lo largo de su año, estos proyectos son la base de una cartera de calidad profesional y de gran alcance. Fechas de inicio: - 5 enero 2015-2 marzo 2015 - mayo 4, 2015 a junio 29, 2015 - 31 agosto 2015 hasta 26 octubre 2015 Requisitos del Programa No hay requisitos de admisión específicos del programa. Diseñado para los amantes del arte, el diseño, y los medios de comunicación principiantes que son apasionados de trabajar duro para cultivar la excelencia creativa. El programa de la Fundación es ideal... [-]