Curso en Pintura en Estados Londres, Reino Unido

Ver los Estudios de cursos en Pintura en Estados Londres y Reino Unido 2017/2018

Pintura

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Pintura implica el uso de una variedad de medios para crear obras de arte. Un programa sobre este tema podría enseñar a los estudiantes sobre el diseño, la estética y la historia del arte, así como una variedad de técnicas que se pueden utilizar para crear pinturas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Solicita información sobre Cursos en Pintura en Estados Londres Reino Unido 2017/2018

Leer más

Dibujo Y Pintura - Taller Extendida

Kensington and Chelsea College
Campus Tiempo Parcial 10 semanas January 2018 Reino Unido Londres

Este es un curso trimestral para las personas con cierta experiencia en la pintura que deseen desarrollar sus habilidades y conocimientos, mejorar su práctica o aspiran a progresar a cursos de nivel superior. Una amplia gama de medios, técnicas y materia se estudiará la práctica a través del dibujo [+]

Estudios de cursos en Pintura en Estados Londres en el Reino Unido, Reino Unido. Nuestros cursos de pintura y dibujo tienen por objeto proporcionar algo para todos. Para el principiante que quiere aprender acerca de un nuevo medio de expresión o para el profesional más experimentado que quiere la oportunidad de experimentar y encontrar la crítica constructiva. Nuestros cursos permiten a los principiantes y los profesionales con experiencia para trabajar juntos exploran diferentes materiales de pintura, las técnicas y las materias. El dibujo es una habilidad esencial que sustenta todos nuestros esfuerzos artísticos y creativos. Dibujo que nos permite ser expresivo y descriptivo, para explorar y comunicar. Ofrecemos una amplia gama de clases de dibujo que le permitirán investigar la práctica de dibujo con orientación y apoyo. Nuestros cursos de dibujo se basan en la práctica establecida, sino que adopten la innovación y la experimentación. dibujo de la vida y dan clases de pintura a los estudiantes la oportunidad de estudiar y trabajar a partir de la figura humana y explorar diferentes medios, materiales y técnicas. A partir de la figura puede inspirar muchas formas diferentes de investigación artística; a partir de una exploración de la identidad a una comprensión de lo físico humano. Observación, la composición, de medición y de expresión son elementos clave y poses también se les da una referencia histórica y el contexto. No hay escuela en particular o filosofía del arte gobierna nuestra oferta de cursos, excepto un compromiso con la excelencia de la experiencia... [-]