Curso en Estados Gdansk, Polonia

Mejores Estudios de cursos en Estados Gdansk y Polonia 2017

Course

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Un curso es una sesión educativa que puede proporcionar el conocimiento de los estudiantes en una capacidad específica. Los cursos suelen forman parte de una serie conjunto de clases en un programa de estudios, y tomando cursos suficientes como parte de un plan de estudios designado puede calificar a los estudiantes como expertos en un área en particular.

 

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

La ciudad de Gdansk está situado en la costa del Báltico y es el centro de la zona metropolitana. Con sus 3 universidades y 11 estudiantes de escuelas secundarias pueden alistarse en varios campos de la ciencia y la tecnología. Las universidades ofrecen educación de alto nivel en un ambiente sano.

Ver todos Estudios de cursos en Estados Gdansk, Polonia 2017

Leer más

Curso De Idioma Inglés

Medical University of Gdańsk
Campus Tiempo completo 2 semestres October 2017 Polonia Gdansk

El objetivo de este curso es proporcionar a los estudiantes con la práctica equilibrada en todas las habilidades del idioma inglés, es decir, leer, escuchar, hablar y escribir, así como los componentes del lenguaje de la gramática y el vocabulario. estudiantes [+]

Curso de Inglés

El objetivo de este curso es proporcionar a los estudiantes con la práctica equilibrada en todas las habilidades del idioma inglés, es decir, leer, escuchar, hablar y escribir, así como los componentes del lenguaje de la gramática y el vocabulario. Los estudiantes serán expuestos a una amplia variedad de textos escritos y grabados sobre diversos temas relacionados con la vida moderna, con ejercicios diseñados para desarrollar una serie de habilidades de comprensión y construir vocabulario receptivo y activo, prestando especial atención a la función de proximidad y vueltas naturales de la frase. El curso también se centrará en el desarrollo de habilidades activas, dando a los estudiantes la oportunidad de practicar el nuevo vocabulario en una variedad de contextos a través de trabajo en parejas, juegos de rol y de todas las discusiones de clase, así como a través de actividades de escritura. Al mismo tiempo, el curso también debe ayudar a los estudiantes a desarrollar estrategias de aprendizaje eficaces y animarlos a convertirse en aprendices autónomos e independientes. Todas las clases se llevan a cabo en Inglés.... [-]