ACADEMICCOURSES

Busca Estudios de cursos en Producción Cinematográfica Educación a distancia en América del Norte 2021

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Producción Cinematográfica Educación a distancia en América del Norte 2021

2 resultados en Producción Cinematográfica, Norteamérica, Educación a distancia Filter

Realización de películas digitales y producción de video

F.I.R.S.T. Institute
Curso
Sep 2021
Inglés
Campus
En línea

El programa de Producción de Video y Cine Digital está diseñado para enseñar a los estudiantes todos los aspectos del cine de alta definición, desarrollo de video, producción ...

Leer más

PROGRAMA DE REALIZADORES DE NARRATIVOS HÍBRIDOS

International Film Institute
Curso
Sep 2021
Inglés
En línea

Este nuevo programa de 8 semanas se centrará en la narración y el desarrollo de las habilidades necesarias para traducir la página escrita a la pantalla.

Leer más