ACADEMICCOURSES

Ver Estudios de cursos en Producción Cinematográfica Tiempo Parcial en Estados Inglaterra Desde Reino Unido 2020

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Solicita información sobre Estudios de cursos en Producción Cinematográfica Tiempo Parcial en Estados Inglaterra Reino Unido 2020

3 resultados en Producción Cinematográfica, Inglaterra Filter

Curso corto en gestión de la industria cinematográfica

European School of Economics
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 meses Contacto Italia Roma Reino Unido Londres Milán Florence España Madrid + 7 más

Con todas sus luces y sombras, la industria del cine sigue siendo uno de los sectores más fuertes del mundo, y es posiblemente el más influyente. No solo por medio de sus complejas ramificaciones, sino también por algo mucho más importante: tiene un efecto directo sobre la conciencia de las personas; Es decir, en la forma en que se sienten, piensan y sueñan.

Cuarto oscuro: talleres avanzados - Impresión

Kensington and Chelsea College
Campus Tiempo Parcial 5 semanas Contacto Reino Unido Londres

Este es un curso para impresoras fotográficas más avanzadas, aunque el procesamiento de películas con una alta calidad y el uso de promotores alternativos para diferentes efectos serán cubiertos. Usted aprenderá cómo imprimir en papel a base de fibra para hacer impresiones de exposición utilizando diferentes promotores y papeles.

Cuarto oscuro: introducción al procesamiento y la impresión en blanco y negro

Kensington and Chelsea College
Campus Tiempo Parcial 5 semanas Contacto Reino Unido Londres

Este es un curso de principiantes en cuarto oscuro, o la oportunidad de tomar un curso de actualización si ha estado fuera de los cuartos oscuros por un tiempo. Si ha utilizado una cámara básica (como una Holga o Lomo) o una cámara avanzada de la talla de Canon, Nikon o Pentax, esto le dará una buena conexión a tierra.