ACADEMICCOURSES

Compara Cursos en Producción Musical en Estados Glendale a Estados Unidos de América 2021

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Un programa de producción de música puede preparar a los estudiantes para una carrera en un estudio de grabación. Pueden estudiar temas como la teoría musical, la composición, la mezcla y las diversas tecnologías actualmente en uso por los profesionales de la industria. Dependiendo de los objetivos profesionales del estudiante, también pueden estudiar temas como el negocio de la música y el rendimiento.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Solicita información sobre Cursos en Producción Musical en Estados Glendale Estados Unidos de América 2021

2 resultados en Producción Musical, Glendale Filter

INTRODUCCIÓN A DJ

Beat Junkie Institute Of Sound
Curso
Sep 2021
Inglés
Campus

Esta clase de 8 semanas se centra en los fundamentos y el conocimiento que todo DJ debería tener. La mecánica, la técnica adecuada, la historia y la teoría musical básica son ...

Leer más

ABLETON

Beat Junkie Institute Of Sound
Curso
Sep 2021
Inglés
Campus

¿Siempre has querido aprender a crear tus propias ediciones, remezclas, lanzamientos, mezclas multipista y ritmos? Mejora tu juego de DJ y disfruta con nosotros en este curso ...

Leer más