ACADEMICCOURSES

Encuentra Cursos en Producción Musical en Estados Birmingham e Reino Unido 2020

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Un programa de producción de música puede preparar a los estudiantes para una carrera en un estudio de grabación. Pueden estudiar temas como la teoría musical, la composición, la mezcla y las diversas tecnologías actualmente en uso por los profesionales de la industria. Dependiendo de los objetivos profesionales del estudiante, también pueden estudiar temas como el negocio de la música y el rendimiento.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Birmingham es el hogar de seis universidades, el mayor centro de formación profesional en el Reino Unido, tres escuelas de negocios y tres universidades de educación religiosa. No es de extrañar que es la segunda ciudad británica más poblada, con excepción de Londres.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Producción Musical en Estados Birmingham Reino Unido 2020

1 resultados en Producción Musical, Birmingham Filter

Curso de producción musical

Access Creative College
Curso
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Si le encanta crear, producir y mezclar música utilizando tecnología, este curso de producción musical de nivel 3 es una manera perfecta de desarrollar sus habilidades para el ...

Leer más