ACADEMICCOURSES

Busca Estudios de cursos en Producción Musical en Estados Bristol la Reino Unido 2020

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Un programa de producción de música puede preparar a los estudiantes para una carrera en un estudio de grabación. Pueden estudiar temas como la teoría musical, la composición, la mezcla y las diversas tecnologías actualmente en uso por los profesionales de la industria. Dependiendo de los objetivos profesionales del estudiante, también pueden estudiar temas como el negocio de la música y el rendimiento.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Bristol es el mayor centro de la cultura, el empleo y la educación en la región. Hay dos centros de educación superior más importantes y muchas escuelas privadas y las escuelas. Bristol Reino Unido dio 19 Premios Nobel.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Producción Musical en Estados Bristol Reino Unido 2020

1 resultados en Producción Musical, Bristol Filter

Curso de producción musical

Access Creative College
Curso
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Si le encanta crear, producir y mezclar música utilizando tecnología, este curso de producción musical de nivel 3 es una manera perfecta de desarrollar sus habilidades para el ...

Leer más