Curso en Programas Ejecutivos en Estados Sevilla, España

Ver Estudios de cursos en Programas Ejecutivos en Estados Sevilla las España 2018/2019

Programas Ejecutivos

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Los programas ejecutivos están a menudo disponibles para los profesionales de la gerencia media y alta como una avenida para avanzar sus carreras y para mejorar su eficacia como líderes. Estos cursos suelen incluir versiones condensadas de temas complejos, como la economía, el derecho internacional y la ética empresarial.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Sevilla se encuentra la provincia de Sevilla, que forma parte de la comunidad autónoma de Andalucía. La ciudad es un área metropolitana con más de 1 millón de habitantes. Cuenta con 3 universidades públicas.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Programas Ejecutivos en Estados Sevilla España 2018/2019

Leer más

Programa Superior en Coaching Ejecutivo (Málaga)

EOI Escuela de Organización Industrial
Campus Tiempo Parcial September 2019 España Marbella Madrid Sevilla Alicante + 2 más

El Programa Superior de Coaching está diseñado para proporcionar una formación en Coaching Ejecutivo, rigurosa y completa, de acuerdo con las pautas exigidas por las Asociaciones Profesionales [+]

Programa Superior en Coaching Ejecutivo (Málaga)

El Programa Superior de Coaching está diseñado para proporcionar una formación en Coaching Ejecutivo, rigurosa y completa, de acuerdo con las pautas exigidas por las Asociaciones Profesionales del sector y, siguiendo especialmente los requisitos de AECOP (Asociación Española de Coaching), miembro de EMCC (European Mentoring and Coaching Council), para el proceso de acreditación de coaches profesionales.

La estructura del curso armoniza duración y dedicación exigidos; teoría y práctica y equilibrio entre visión general del coaching y trabajo centrado en la práctica del proceso.

El Programa Superior está orientado principalmente a directivos y ejecutivos que quieran mejorar sus habilidades y competencias en relación con la gestión de sus equipos. Este curso servirá para que desarrollen los conocimientos y competencias necesarias para ejercer un nuevo rol de coach y aprendan a trabajar con la dimensión emocional y relacional de las organizaciones.... [-]