Curso en Programas Ejecutivos en Estados Isère, Francia

Ver Estudios de cursos en Programas Ejecutivos en Estados Isère Desde Francia 2017

Programas Ejecutivos

Si deseas continuar tu desarrollo personal con una multitud de opciones de estudio en línea o presenciales, los cursos de Derecho son para ti. Temas específicos de estudio incluyen Propiedad Intelectual, Derecho Comercial y Teoría de la regulación.

Los programas ejecutivos están a menudo disponibles para los profesionales de la gerencia media y alta como una avenida para avanzar sus carreras y para mejorar su eficacia como líderes. Estos cursos suelen incluir versiones condensadas de temas complejos, como la economía, el derecho internacional y la ética empresarial.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Programas Ejecutivos en Estados Isère Francia 2017

Leer más

Postgraduados / Encargado Del Programa Del Verano - Pista De Gestión De La Energía

Grenoble Ecole de Management
Campus Tiempo Parcial 10 días July 2017 Francia Grenoble

El objetivo de este curso Gestión de la Energía es presentar los principales desafíos energéticos contemporánea y analizar las respuestas innovadoras propuestas por los actores privados y reguladores públicos para hacer frente a estos desafíos. [+]

Programa de Verano Postgrados / Ejecutivo - Gestión de la Energía de pista

 

El objetivo de este curso es presentar los principales desafíos energéticos contemporánea y analizar las respuestas innovadoras propuestas por los actores privados y reguladores públicos para hacer frente a estos desafíos.

 

De hecho nuevos productos, nuevos servicios y nuevos actores están surgiendo y cambiando la forma de competencia en muchos mercados de la energía, el cambio de los modelos de negocio de las empresas de energía ya que compiten por soluciones de eficiencia energética. La política energética también está jugando un papel crucial mediante la regulación y el diseño del mercado para orientar y organizar la competencia en los mercados energéticos. Este curso proporciona un análisis de estas evoluciones usando varios ejemplos y casos de innovaciones empresariales y regulaciones de incentivos. Se discute y analiza cuáles son las tendencias futuras podrían ser a la luz de todos estos cambios.... [-]