Curso en Programas Ejecutivos en Kenia

Ver los Cursos en Programas Ejecutivos en Kenia

Programas Ejecutivos

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Programas ejecutivos son el primer paso hacia un papel de alta gerencia. El programa enseña a los estudiantes el liderazgo y las estrategias de gestión, así como la planificación empresarial para prepararse para un papel como CEO, CFO y otros altos cargos de gestión.

Un país que se encuentra en el este de África se llama oficialmente la República de Kenia. Aunque el sistema educativo era colonial y de Gran Bretaña, el país cuenta hoy con un 8-4-4 sistemas de educación. 8 años de primaria y 4 años de educación secundaria. La educación universitaria es de 4 años. Esto sustituye el sistema de 7-4-2-3.

Mejores Estudios de cursos en Programas Ejecutivos en Kenia 2017

Leer más

Asociación De Programas Ejecutivos De Negocios (abe)

INtel College
Campus Tiempo Parcial 1 - 3 semestres January 2018 Kenia Nairobi

El programa de ABE es ideal para aquellos que desean ser más relevante en el entorno empresarial diverso por ser mejores administradores de empresas. El programa cubre una amplia gama de principios y aplicaciones de negocio que pueden ser ... [+]

Mejores Estudios de cursos en Programas Ejecutivos en Kenia 2017. Asociación de Ejecutivos de Programas de Negocios (ABE) El programa de ABE es ideal para aquellos que desean ser más relevante en el entorno empresarial diverso por ser mejores administradores de empresas. El programa cubre una amplia gama de los principios de negocio y aplicaciones que se pueden encontrar medio ambiente mundial. 2014 fechas Ingesta / Plazo Término 1: 13 en 2014 a 23 may 2014 **** Solicitud y admisión en curso Plazo 2: junio 24, 2014-noviembre 21, 2014 Objetivos del programa Este curso está especialmente diseñado para equipar a los estudiantes, especialmente los dirigidos al empresario internacional, siendo la comprensión del negocio y competente. Está dirigido a dar a los estudiantes una plataforma para ejercer sus habilidades entreprenual así como capacidades de gestión. Esto se logra a través de la naturaleza interactiva del curso como proporcionar a Intel, entre los estudiantes, así como profesores. El programa forma un camino de progresión a diversas opciones de títulos incluyendo; Tecnología de la Información (IT), Gestión de Recursos Humanos (HRM), Marketing, Viajes, Turismo y Dirección Hotelera (TTHM) o Finanzas. Objetivos del Programa ABE está diseñado de una manera que va a enriquecer a los estudiantes de una manera progresiva, ya que divide en varias etapas. Cada una de las etapas contiene diversas unidades que ayudan a ampliar la creatividad de los candidatos, así como las habilidades directivas. Las unidades que se ofrecen en cada etapa de ayuda equipar a los estudiantes con... [-]