Curso en Programas Ejecutivos en Qatar

Ver Cursos en Programas Ejecutivos en Qatar

Programas Ejecutivos

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

Programas ejecutivos son el primer paso hacia un papel de alta gerencia. El programa enseña a los estudiantes el liderazgo y las estrategias de gestión, así como la planificación empresarial para prepararse para un papel como CEO, CFO y otros altos cargos de gestión.

Qatar, es un Estado árabe soberano, situado en Asia Occidental, ubicado en una pequeña península de Qatar en la costa noreste de la Península Arábiga mucho más grande. Ciudad de la Educación es un nuevo compromiso en Doha financiado por el Gobierno de Qatar a través de la Fundación Qatar. Es el hogar de Qatar Academy, el Centro de Aprendizaje, el Programa Puente Académico (similar a una escuela preparatoria para la universidad), así como campus de la rama de la Universidad A & M de Texas (Ingeniería).

Mejores Estudios de cursos en Programas Ejecutivos en Qatar 2017

Leer más

Platino Magistral

Management Development Centre International
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 4 días September 2017 Qatar Doha

La mayoría de las cualificaciones profesionales tienen programas de actualización frecuente. MDCI ahora le ofrece la oportunidad de mantener su MBA [+]

Mejores Estudios de cursos en Programas Ejecutivos en Qatar 2017. Este nuevo programa de desarrollo directivo está diseñado para proporcionar a los titulares nivel de maestría negocio como un MBA o una cualificación profesional de nivel similar, con actualizaciones periódicas. Estos cambios ayudarán a mantener y desarrollar sus conocimientos con los últimos acontecimientos importantes en el entorno de negocios de ritmo rápido. Masterclass Platinum se ofrece como un programa de entrenamiento Abierto 4 días para los delegados debidamente cualificados, se ofrecerá de forma a medida para los empleadores que tienen un número de candidatos potenciales en casa. Los sujetos van a cambiar de vez en cuando en respuesta a las últimas novedades en los negocios y la gestión internacional. El proceso El Programa consta de cuatro módulos de un día de duración. Los módulos se ofrecen en dos grupos de 2 días, separados por un punto diseñado para la reflexión y el estudio privado, apoyados por materiales de aprendizaje combinado y técnicas. Cada día será una combinación de discusión enseñado y enfocado dirigido por los profesores universitarios expertos. Semanas uno y dos se llevarán a cabo dos semanas de diferencia. Los participantes dispondrán de material para lecturas adicionales y autorreflexión entre las semanas de enseñanza. Acreditación MDCI está trabajando para obtener la certificación de asociación y por lo tanto de ambos programas por la Leicester Castle Business School, Universidad De Montford, Reino Unido. [-]