Curso en Estados Winnipeg, Canadá

Mejores Estudios de cursos en Estados Winnipeg las Canadá 2017/2018

Master

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Estudiar en Winnipeg es divertido y aventurero. A alcanzar sus metas educativas, y al mismo tiempo disfrutar de la vida en esta vibrante ciudad. Los estudiantes pueden obtener un certificado, diploma y programas de licenciatura que desean adquirir con sólo inscribirse en las instituciones de la ciudad 's.

Busca Estudios de cursos en Estados Winnipeg, Canadá 2017/2018

Leer más

Aveda Programa De Instituto Peluquería - Winnipeg

Aveda Institute Canada
Campus Tiempo completo 9 meses January 2018 Canadá Winnipeg

Dé rienda suelta a su creatividad y talento. Nuestro Instituto Peluquería Programa incorpora el aprendizaje práctico para ofrecerle experiencia del salón real con un enfoque en la belleza y el bienestar. Con un fuerte enfoque en la belleza y el bienestar, Aveda te enseña el aspecto comercial de la industria y la forma de mercado. [+]

Estudios de cursos en Estados Winnipeg, Canadá 2017/2018. Programa de Aveda Institute Peluquería Dé rienda suelta a su creatividad y talento. Nuestro Instituto Peluquería Programa incorpora el aprendizaje práctico para ofrecerle experiencia del salón real con un enfoque en la belleza y el bienestar. Con un fuerte enfoque en la belleza y el bienestar, Aveda te enseña el aspecto comercial de la industria y la forma de mercado. Usted aprenderá a construir su propia base de invitado al trabajar con clientes reales a través de su programa. Como un graduado de Aveda, usted será un verdadero profesional del salón con ilimitadas oportunidades de carrera. Licenciado En: 9-12 meses (1200-1500 horas) Nivel: Principiante Requisito: Poca o ninguna experiencia Certificación que otorga: Diploma Peluquería Introducción Unidad / Alpha Va a empezar por aprender los fundamentos. Conferencias, demostraciones y talleres se concentran en la habilidad, precisión y reforzar el conocimiento en el aula. Se le presentó a la venta al por menor, servicios de los clientes, y los requisitos de seguridad de saneamiento. Unidad beta Desbloquear su creatividad a medida que explora las últimas tendencias y técnicas en corte, color y estilo. Va a aumentar su confianza en el suelo clínica y comenzar a aprender habilidades vitales carrera de avance como entrevistas y escritura del curriculum vitae. Unidad gamma Prepárese para lanzar su carrera con una formación en profundidad en el servicio al cliente, la gestión del tiempo, la auto-promoción, establecimiento de objetivos y el espíritu empresarial. Su velocidad, precisión y concentración ya... [-]