ACADEMICCOURSES

Ver Estudios de cursos en Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Troya el Estados Unidos de América 2021

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Cuando un estudiante cursa un programa en Recursos Humanos, se convierte en elegible para incorporarse a la plantilla de una serie de organizaciones. Durante el programa, los estudiantes adquieren conocimientos en varios temas, incluyendo igualidad salarial, liderazgo, comportamiento organizacional, Derecho laboral y gestión.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Troy es una próspera ciudad en el condado de Oakland, en el estado de Michigan, EE.UU., y es un suburbio de Detroit. En 2008, Troy fue el puesto 22 en la lista de "mejores lugares para vivir " en los Estados Unidos.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Recursos Humanos Tiempo Parcial en Estados Troya Estados Unidos de América 2021

1 resultados en Recursos Humanos, Troya Filter

En Las Instalaciones Programas Corporativos

The Richard DeVos Graduate School of Management, Northwood University
Curso
<
A tiempo parcial
Campus

University College proporciona a los estudiantes la oportunidad de completar su educación en el lugar de trabajo. Acuerdos se hacen entre Northwood University y el empleador.

Leer más