Curso en Estados Chippenham, Reino Unido

Mejores Estudios de cursos en Estados Chippenham para Reino Unido 2018

Master

Los cursos son clases académicas impartidas por instructores cualificados cuya intención en mejorar los conocimientos de los participantes sobre un área de una disciplina en particular. Los cursos varían ampliamente en cuanto a longitud, tamaño, contenido y duración.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Encuentra Estudios de cursos en Estados Chippenham, Reino Unido 2018

Leer más

General De Inglés Para Estudiantes Internacionales (elemental A Intermedio Alto)

Wiltshire College
Campus Tiempo completo 10 - 30 semanas August 2018 Reino Unido Salisbury Chippenham Trowbridge + 2 más

Este curso está dirigido a estudiantes internacionales que deseen mejorar sus conocimientos del idioma inglés en un ambiente de habla Inglés de apoyo y en el Reino Unido. Ofrecemos cursos de Primaria (equivalente a A2 o IELTS banda 3.0), Intermedio (equivalente a B1 o IELTS bandas 3.5 a 4.5) y Intermedio alto (equivalente a 5,0-6,0 B2 o IELTS) los niveles de ... [+]

Inglés General para estudiantes internacionales (Primaria a Intermedio Alto)

Este curso está dirigido a estudiantes internacionales que deseen mejorar sus conocimientos del idioma inglés en un ambiente de habla Inglés de apoyo y en el Reino Unido. Ofrecemos cursos de Primaria (equivalente a A2 o IELTS banda 3.0), Intermedio (equivalente a B1 o IELTS bandas 3.5 a 4.5) y Intermedio alto (equivalente a 5,0-6,0 B2 o IELTS) los niveles.

Los estudiantes llevarán a cabo una evaluación inicial para determinar su nivel actual de Inglés, y entonces estudiar en una clase que coincide con el actual nivel de Inglés.

Regular las revisiones semanales y exámenes se llevarán a cabo para animar a los estudiantes a revisar un nuevo lenguaje y proporcionar una medida de progreso. Este curso de estudio incluirá la preparación IELTS. Precios del curso varían de acuerdo a la duración de los estudios requeridos.... [-]