Curso en Estados Nottingham, Reino Unido

Mejores Estudios de cursos en Estados Nottingham a Reino Unido 2017

Course

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Un curso es una sesión educativa que puede proporcionar el conocimiento de los estudiantes en una capacidad específica. Los cursos suelen forman parte de una serie conjunto de clases en un programa de estudios, y tomando cursos suficientes como parte de un plan de estudios designado puede calificar a los estudiantes como expertos en un área en particular.

 

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Encuentra Estudios de cursos en Estados Nottingham, Reino Unido 2017

Leer más

Presessional Inglés Para Fines Académicos - La Ley

The University of Nottingham - Faculty of Social Sciences
Campus Tiempo completo 8 semanas July 2017 Reino Unido Nottingham

Diseñado para los estudiantes que están cerca de su requisito del idioma Inglés, este curso ha sido desarrollado con la Universidad de Nottingham Facultad de Derecho. [+]

Estudios de cursos en Estados Nottingham, Reino Unido 2017. Presessional Inglés para fines académicos - Ley El Inglés para fines académicos Presessional - programa de la Ley es para los estudiantes que están cerca de su requisito del idioma Inglés. Ha sido diseñado por el Centro de Educación del Idioma Inglés (CELE), que está acreditada por el British Council para la enseñanza de Inglés, y la Facultad de Derecho para darle la mejor preparación para incorporarse a los programas de postgrado en derecho, en particular cursos de LLM. Lo que vas a aprender A lo largo de las ocho semanas, los principales objetivos del programa de transición son los siguientes: desarrollar y mejorar su idioma Inglés y la capacidad de análisis prepararse para el estudio académico introducir un enfoque crítico y reflexivo para estudiar introducir las habilidades de trabajar en colaboración con los demás proporcionar apoyo y orientación Qué harás Se le pedirá que hacer una serie de tareas: Planificar y escribir un trabajo académico sobre un tema de Derecho Utilizar la biblioteca de la Ley para el estudio y la investigación Escribir ensayos cortos Desarrollar de dominio del idioma en las zonas centrales (gramática y el vocabulario general y relacionados con el tema) Lean y analicen los artículos académicos en el ámbito de la Ley Entender conferencias y nota de la práctica de decisiones discusión en seminarios prácticas y técnicas de presentación Mejorar el tiempo de gestión y habilidades de estudio independiente Participar en uno-a-uno clases particulares con un... [-]