Curso en Estados Woking, Reino Unido

Mejores Estudios de cursos en Estados Woking acerca Reino Unido 2017

Master

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Busca Estudios de cursos en Estados Woking, Reino Unido 2017

Leer más

4 Semana Habilidades Esenciales

Tante Marie Culinary Academy
Campus Tiempo completo 4 semanas September 2017 Reino Unido Woking

El 4 semanas de curso de habilidades esenciales Tante Marie es uno de los cursos de cocina más importantes del mundo de este tipo. [+]

Estudios de cursos en Estados Woking, Reino Unido 2017. El 4 semanas de curso de habilidades esenciales Tante Marie es uno de los cursos de cocina más importantes del mundo de este tipo. Durante el curso los estudiantes aprenderán una serie de habilidades culinarias esenciales, la mayoría de las áreas de la cocina. Los estudiantes dejarán con la posibilidad de cocinar buena comida, para todas las ocasiones y en cualquier entorno. Lo que vas a aprender Su curso comenzará con una introducción a trabajar en un ambiente de cocina profesional, incorporando el desarrollo práctico de habilidades tales como habilidades con el cuchillo, antes de pasar a las bases de la cocina básica. Las lecciones están diseñadas para incluir recetas y técnicas que construirán su comprensión de cómo cambia la comida mientras cocina. Esto le permitirá hacer ajustes y corregir los errores a medida que avanza a producir sus propias recetas y menús. Se le enseñará en un pequeño grupo de estudiantes afines y la mayoría de su tiempo en la Academia se gastará en nuestro estado de las cocinas de arte. Usted ganará una comprensión global de áreas tales como salsas, sopas, carnes, pescados, canapés, pasteles, pan ... y muchos, muchos más! Exámenes y Evaluación No hay una evaluación o examen de este curso. CALIFICACIONES GANADAS Reconocimiento de nivel 2 en Seguridad Alimentaria Certificado de Asistencia Perspectivas de carrera Los estudiantes que completen las 4 semanas de habilidades esenciales en la cocina, están en condiciones de continuar el trabajo en... [-]