Curso en Estados Londonderry, Reino Unido

Mejores Estudios de cursos en Estados Londonderry sobre Reino Unido 2018

Master

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Situado en Derry ~ Londonderry, el campus Magee es el nombre de la universidad fundada por Martha Magee en 1845. Las características más visiblemente notables de la ciudad son sus murallas históricas.

Busca Estudios de cursos en Estados Londonderry, Reino Unido 2018

Leer más

Chartered Institute Of Management Accountants - CIMA

University of Ulster, Faculty of Business and Management
Campus Tiempo Parcial 4 años August 2018 Reino Unido Jordanstown Coleraine Londonderry Belfast + 3 más

El programa lleva como miembro del Chartered Institute of Management Accountants. Es conveniente para cualquier persona que desee obtener un negocio orientado calificación de contabilidad y es particularmente adecuado para las personas empleadas en la industria o el sector público. [+]

Estudios de cursos en Estados Londonderry, Reino Unido 2018. El programa lleva como miembro del Instituto Colegiado de Administración Accountants.It es apropiado para cualquier persona que desee obtener un título orientado a los negocios de contabilidad y es particularmente adecuado para las personas empleadas en la industria o el sector público. Entrada Condiciones No hay títulos requeridos para el estudio de la fundación CIMA nivel de Certificado en Business Accounting. Los estudiantes, sin embargo, deben haber alcanzado un buen nivel en matemáticas y el idioma Inglés antes de que comiencen. Los estudiantes con un título o una cualificación profesional puede obtener la exención de las partes del curso por la aplicación del Chartered Institute of Management Accountants. La duración y el modo de asistencia Cuatro años, normalmente en el día de liberación. Reconocimiento profesional La conclusión con éxito conduce a la adhesión del Chartered Institute of Management Accountants.   [-]