ACADEMICCOURSES

Compara Estudios de cursos en Relaciones Laborales Tiempo Parcial en Estados Unidos 2021

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Si bien consciente de importantes problemas legales, financieros, sociales, organizativos y otros, especialistas en relaciones con los empleados trabajan para equilibrar las necesidades de la empresa con las necesidades de su talento. Esto incluye tratar con el desarrollo y la motivación, los salarios y beneficios competitivos, los códigos de ética y reglamentos, y la retención.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Relaciones Laborales Tiempo Parcial en Estados Unidos 2021

2 resultados en Relaciones Laborales, Estados Unidos de América Filter

Selección Y Gestión De Las Intervenciones

University of Tulsa College of Business Administration
Curso
<
A tiempo parcial
Campus

En la selección de las intervenciones de gestión, usted aprenderá a vincular las causas a las intervenciones que entran en una de seis categorías - conocimientos, información, ...

Leer más

Relaciones Laborales

Seattle Pacific University School of Business and Economics
Curso
<
A tiempo parcial
<
5 días
Campus

Para conocer las diferencias fundamentales entre el pensamiento crítico y estratégico. Aprende a aplicar el pensamiento estratégico en funciones y el modelo de aprendizaje par ...

Leer más