ACADEMICCOURSES

Ver Estudios de cursos en Relaciones Laborales Tiempo Parcial en Estados Johannesburgo e Sudáfrica 2021

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

profesionales de las relaciones de los empleados trabajan en el contexto de la gestión de los recursos humanos para gestionar mejor la contratación, desarrollo, retención y compensación del personal. Teniendo en cuenta las necesidades de la empresa, trabajan para desarrollar y aplicar políticas que se adhieren a las estipulaciones del contrato y la ley actual y también beneficiará a la organización y su talento.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Relaciones Laborales Tiempo Parcial en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2021

1 resultados en Relaciones Laborales, Johannesburgo Filter

Curso en Recursos Humanos - Programa de Habilidades en Relaciones Laborales

Damelin Part Time
Curso
Feb 2021
<
A tiempo parcial
<
56 horas
Campus

Al completar con éxito el programa y si el alumno es declarado "competente" en el Documento de Titularidad, el alumno recibirá un resultado letra Damelin esbozar las normas de ...

Leer más