ACADEMICCOURSES

Busca Estudios de cursos en Relaciones con Clientes Tiempo Parcial en América del Norte 2020

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Un programa de relaciones con los clientes suele estar diseñado para ayudar a los estudiantes a aprender las habilidades que necesitan para trabajar en carreras centradas en el cliente, como las de la industria de la hospitalidad y el comercio minorista. Los programas pueden incluir cursos sobre mercadeo, comunicaciones, comportamiento del consumidor, ventas y administración.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Relaciones con Clientes Tiempo Parcial en América del Norte 2020

1 resultados en Relaciones con Clientes, Norteamérica Filter

Ardiente De Servicio

University of Tulsa College of Business Administration
Curso
<
A tiempo parcial
<
2 días
Campus

Ardiente de servicio es un ritmo rápido, programa de entrenamiento interactivo que combina las mejores prácticas de instrucción en el aula con herramientas fáciles de usar, ba ...

Leer más