ACADEMICCOURSES

Ver todas Estudios de cursos en Relaciones con Clientes Tiempo Parcial en Rumania 2020

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Un programa de relaciones con los clientes suele estar diseñado para ayudar a los estudiantes a aprender las habilidades que necesitan para trabajar en carreras centradas en el cliente, como las de la industria de la hospitalidad y el comercio minorista. Los programas pueden incluir cursos sobre mercadeo, comunicaciones, comportamiento del consumidor, ventas y administración.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en Relaciones con Clientes Tiempo Parcial en Rumania 2020

1 resultados en Relaciones con Clientes, Rumania Filter

Cuadro de mando integral

Institute for Business and Public Administration, Bucharest (ASEBUSS)
Curso
Sep 2020
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El cuadro de mando integral para seminario Performance Management está pensado principalmente para las personas que van a utilizar las metodologías de Balanced Scorecard en su ...

Leer más