Curso en Novosibirsk, Rusia

Mejores Estudios de cursos en Novosibirsk e Rusia 2017

Course

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Un curso es una sesión educativa que puede proporcionar el conocimiento de los estudiantes en una capacidad específica. Los cursos suelen forman parte de una serie conjunto de clases en un programa de estudios, y tomando cursos suficientes como parte de un plan de estudios designado puede calificar a los estudiantes como expertos en un área en particular.

 

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Novosibirsk tiene más de 1 millón de habitantes y es la tercera ciudad más poblada de Rusia. La ciudad está situada a orillas del río Ob. La ciudad de Novosibirsk tiene más de 12 universidades.

Compara Estudios de cursos en Novosibirsk, Rusia 2017

Leer más

Curso De Idioma Ruso

Novosibirsk State University
Campus Tiempo completo 2 - 12 semanas September 2017 Rusia Novosibirsk

Tenemos 2 formatos básicos para nuestros programas: Programa del Curso, programa de verano. [+]

Estudios de cursos en Novosibirsk, Rusia 2017. Tenemos 2 formatos básicos para nuestros programas: - Programa Curso académico - programa de verano Cada Características del programa: 1) La oportunidad de tomar clases y clases individuales en un mini-grupo (2-6 alumnos). Las clases en grupo (7-12 estudiantes) están disponibles si se llega en un grupo. 2) 5 niveles de instrucción: desde principiantes hasta avanzados. Niveles de colocación están determinados por las pruebas a su llegada. 3) En todos los niveles los estudiantes se ofrecen cursos en la pronunciación, expresión oral, escritura, lectura, gramática y los estudios culturales. 4) En intermedias - los niveles avanzados, los programas pueden ser complementadas con mini-cursos adicionales, tales como: - La lectura de ficción rusa. - Lectura de periódicos y revistas. - Visualización de las mejores películas rusas. - Introducción a la historia y la cultura de Rusia (incluyendo la historia y la cultura de Siberia). - Negocios de Rusia. - Ruso para la ciencia, la ingeniería y el arte. - Además de las lecciones prácticas, conferencias sobre Rusia / Siberia historia, la economía, la ecología y la literatura también se pueden arreglar. 5) La formación para la toma de TORFL (Examen de Ruso como Lengua Extranjera) - Un certificado de finalización con éxito se otorga al final del programa de cada estudiante. Si es necesaria la transferencia de créditos nuestra universidad está dispuesta a negociar las condiciones con su universidad. CIEP éxito proviene de nuestro compromiso con el diseño e implementación de un programa individual... [-]