Curso en Crans-Montana, Suiza

Mejores Estudios de cursos en Crans-Montana el Suiza 2017

Course

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Un curso es una sesión educativa que puede proporcionar el conocimiento de los estudiantes en una capacidad específica. Los cursos suelen forman parte de una serie conjunto de clases en un programa de estudios, y tomando cursos suficientes como parte de un plan de estudios designado puede calificar a los estudiantes como expertos en un área en particular.

 

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Crans-Montana es una estación de esquí, situada en los Alpes suizos. Es también el hogar de la segunda escuela de hostelería en el mundo - Les Escuela Internacional de Hostelería Roches. Eso no es todo, por supuesto. Son conocidos por diversos campamentos de verano y de invierno y otras opciones de escolarización.

Ver Estudios de cursos en Crans-Montana, Suiza 2017

Leer más

Intensivo Del Idioma Inglés Y Programa De Servicio

Les Roches International School of Hotel Management - Bluche,Switzerland
Campus Tiempo completo 6 - 12 meses February 2018 Suiza Crans-Montana

Los programas de Inglés de Les Roches están diseñados para estudiantes que necesitan preparación adicional para alcanzar los requisitos de inglés para la admisión a la licenciatura o de postgrado gerencia de la hospitalidad [+]

Estudios de cursos en Crans-Montana, Suiza 2017. Cursos de inglés y hostelerías Los programas de Inglés de Les Roches están diseñados para estudiantes que necesitan preparación adicional para alcanzar los requisitos de inglés para la admisión a la gestión de la hospitalidad de pregrado o postgrado. INTENSIVO DE IDIOMA INGLÉS Y PROGRAMA DE SERVICIO Este programa prepara a los estudiantes para cumplir con los requisitos de idioma Inglés formales para la entrada en el programa de BBA en Les Roches. Además de los cursos de inglés, este programa de dos semestres se centra en operaciones de la hospitalidad con clases prácticas y académicas. - Duración: 2 semestres (BBA 1A y 1B BBA) - Ingesta: enero / febrero y julio / agosto - Nivel de Inglés: TOEFL 400 o equivalente PROGRAMA DE INGLÉS INTENSIVO Este programa prepara a los estudiantes para cumplir con los requisitos de idioma Inglés formales para el ingreso a los programas de pregrado o postgrado de la hospitalidad de Les Roches. El programa de un semestre se centra en el aprendizaje intensivo de Inglés en grupos pequeños e incluye algunos aspectos de Hostelería y Turismo. - Duración: 1 semestre - posiblemente 2 dependiendo de los requisitos - Nivel de Inglés: TOEFL 400 o equivalente [-]