Curso en Friburgo, Suiza

Mejores Estudios de cursos en Friburgo sobre Suiza 2017

Master

Un curso se refiere a un programa de estudio especializado. Por lo general, se lleva a cabo en el campus, pero puede ser entregado en línea. Los cursos son muy populares para las personas que quieren obtener conocimientos específicos en una materia.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Friburgo es el hogar de la escuela bilingüe, en alemán y francés. Es un destino ideal para la educación, ya que hay tres universidades, varias escuelas internacionales y escuelas privadas y cinco bibliotecas. Universidad de Friburgo también está conectado con el Programa Erasmus, así que hay muchos estudiantes de intercambio.

Ver Estudios de cursos en Friburgo, Suiza 2017

Leer más

Ejecutivo Cas En Las TIC O La Gestión De Servicios Públicos

IIMT University of Fribourg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años February 2018 Suiza Friburgo + 1 más

El Ejecutivo CAS proporcionar a los participantes con las habilidades analíticas, funcionales e interpersonales necesarias para el éxito en un mundo cada vez más complejo y global de las TIC [+]

Ejecutivo CAS en las TIC o la utilidad de administración

¿Está buscando un desafío profesional y perfeccionamiento de la carrera? A continuación, obtener su Ejecutivo CAS (Certificado de Estudios Avanzados), en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) o la utilidad de administración, y se convierten en parte de nuestra red! El Ejecutivo CAS proporcionar a los participantes con las habilidades analíticas, funcionales e interpersonales necesarias para el éxito en un mundo cada vez más complejo y global de las TIC, así como empresas de servicios públicos y gestión del medio ambiente. El CAS Ejecutivo en materia de TIC o la utilidad de administración representa el 5 semanas de curso con 10 módulos y se puede completar a tiempo completo oa tiempo parcial. La mitad del tiempo de clase se dedica a la adquisición de nuevos conocimientos en la materia en cuestión, mientras que el tiempo restante se asigna a los trabajos prácticos y estudios de casos (en las TIC o la utilidad de administración).... [-]