Curso en Lucerna, Suiza

Mejores Estudios de cursos en Lucerna y Suiza 2017

Course

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Un curso es una clase académica que cubre un tema específico, y los cursos se consideran los componentes básicos de un programa de grado. Los cursos pueden cubrir un periodo de tiempo de unas pocas semanas a algunos meses, dependiendo del tema que se cubren.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Luzern, también conocido como Lucerna, es el hogar de la universidad del profesor de la educación Suiza Central, que ofrece 15 programas de formación de profesores diferentes en el nivel universitario. También está la Universidad de Lucerna, uno más joven de Suiza - fundada en 2000.

Ver Estudios de cursos en Lucerna, Suiza 2017

Leer más

Europea De Artes Culinarias

DCT University Center – Switzerland
Campus Tiempo completo 3 meses October 2017 Suiza LUCERNA

Si eres un apasionado de la buena cocina y en busca de una educación culinaria excelente, y luego considerar la elección de los programas a nivel europeo Culinary Center DCT. [+]

Amplio programa europeo de DCT Administración culinaria fue el primer programa internacional para ser acreditado por la Federación Culinaria Americana (ACF). Liderazgo educativo DCT es reconocido por la Asociación Mundial de Sociedades de Chefs (WACS), que designa DCT como miembro extraordinario, y de nuevo más recientemente por el ACF que otorgó DCT su condición de programa ejemplar - lo DCT uno de los 22 programas en todo el mundo y el único programa fuera de los EE.UU. para ser reconocido de esta manera por sus estándares consistentemente altos y el nivel de excelencia.

Europea de Artes Culinarias módulos del programa

Fundación Europea de Gastronomía (FEC) le dará a conocer los métodos de la cocina europea, equipos de cocina, maquinaria y utensilios, así como la receta de los costos y procedimientos de la cocina. Usted aprenderá a utilizar los ingredientes europeos, desarrollar sus técnicas de preparación y habilidades con el cuchillo, aprender a preparar las acciones básicas, sopas, salsas y productos de panadería y pastelería, y obtener una comprensión de la terminología de la cocina. FEC o experiencia adecuada es un requisito previo para la LGE. ... [-]