Curso en Lucerna, Suiza

Mejores Estudios de cursos en Lucerna - Suiza 2018

Master

Hay cientos de cualificaciones profesionales reconocidas a nivel nacional y los cursos de formación de los líderes mundiales de las instituciones educativas. Los objetivos del curso deben conducir a métodos de enseñanza y los intereses del estudiante.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Luzern, también conocido como Lucerna, es el hogar de la universidad del profesor de la educación Suiza Central, que ofrece 15 programas de formación de profesores diferentes en el nivel universitario. También está la Universidad de Lucerna, uno más joven de Suiza - fundada en 2000.

Busca Estudios de cursos en Lucerna, Suiza 2018

Leer más

Europea De Artes Culinarias

DCT University Center – Switzerland
Campus Tiempo completo 3 meses October 2018 Suiza LUCERNA Vitznau + 1 más

Si eres un apasionado de la buena cocina y en busca de una educación culinaria excelente, y luego considerar la elección de los programas a nivel europeo Culinary Center DCT. [+]

Amplio programa europeo de DCT Administración culinaria fue el primer programa internacional para ser acreditado por la Federación Culinaria Americana (ACF). Liderazgo educativo DCT es reconocido por la Asociación Mundial de Sociedades de Chefs (WACS), que designa DCT como miembro extraordinario, y de nuevo más recientemente por el ACF que otorgó DCT su condición de programa ejemplar - lo DCT uno de los 22 programas en todo el mundo y el único programa fuera de los EE.UU. para ser reconocido de esta manera por sus estándares consistentemente altos y el nivel de excelencia.

Europea de Artes Culinarias módulos del programa

Fundación Europea de Gastronomía (FEC) le dará a conocer los métodos de la cocina europea, equipos de cocina, maquinaria y utensilios, así como la receta de los costos y procedimientos de la cocina. Usted aprenderá a utilizar los ingredientes europeos, desarrollar sus técnicas de preparación y habilidades con el cuchillo, aprender a preparar las acciones básicas, sopas, salsas y productos de panadería y pastelería, y obtener una comprensión de la terminología de la cocina. FEC o experiencia adecuada es un requisito previo para la LGE. ... [-]