ACADEMICCOURSES

Ver Estudios de cursos en TESOL Tiempo Parcial en Estados Viena sobre Austria 2020/2021

Un curso es el estudio de un tema particular dentro de un área temática más amplia y es la base de una cualificación. Un curso típico incluye conferencias, evaluaciones y tutorías.

Los estudiantes que quieran adquirir conocimientos en los métodos de enseñanza de un idioma extranjero pueden querer estudiar TESOL. Las clases pueden incluir principios de la lingüística, la tecnología para la enseñanza de idiomas, la evaluación del idioma, instrucción pronunciación y cuestiones culturales.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Viena es la capital de Austria y tiene muchas facilidades para que coincida con esa condición. Los centros educativos se encuentran en excelente estado yendo a punto de tener escuelas internacionales como Viena American International School y la Universidad Internacional de Viena.

Solicita información sobre Estudios de cursos en TESOL Tiempo Parcial en Estados Viena Austria 2020/2021

1 resultados en TESOL, Viena Filter

Tesol intensiva

Eton Institute
Curso
<
A tiempo parcial
<
20&nbsp;-&nbsp;60 horas
Inglés
Campus

Liberar el potencial de sus estudiantes con la formación del profesorado y la práctica profesional que se centra en la enseñanza de habilidades refrescantes y en desarrollo. A ...

Leer más