ACADEMICCOURSES

Ver Estudios de cursos en TESOL Tiempo Parcial en Estados Nueva York acerca Estados Unidos de América 2020/2021

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

Buscando un programa en TESOL es beneficioso para aquellos que quieran enseñar Inglés como segunda lengua. Los temas pueden incluir la estructura del Inglés y la forma de enseñar, la teoría y la práctica de la enseñanza de la pronunciación, y los materiales y el diseño curricular.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Solicita información sobre Estudios de cursos en TESOL Tiempo Parcial en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2020/2021

1 resultados en TESOL, Nueva York Filter

Tesol intensiva

Eton Institute
Curso
<
A tiempo parcial
<
20&nbsp;-&nbsp;60 horas
Inglés
Campus

Liberar el potencial de sus estudiantes con la formación del profesorado y la práctica profesional que se centra en la enseñanza de habilidades refrescantes y en desarrollo. A ...

Leer más