ACADEMICCOURSES

Ver todos Estudios de cursos en TESOL Tiempo Parcial en Hong Kong 2020/2021

Universidades y colegios establecen sus propios requisitos de admisión para los cursos de educación superior, por lo que varían ampliamente. Dependiendo del curso, el estudiante de posgrado puede ser capaz de llegar a la educación superior con una serie de requisitos. Si usted 're aplicar para hacer un curso preuniversitario, es posible que la experiencia laboral es tomado en cuenta junto con las eventuales salvedades que tenga. Algunos institutos y colegios de enseñanza superior ofrecen Foundation años como preparación para un determinado titulaciones. Por lo general, don 't dan lugar a criterios distintos, ya que simplemente le califican para entrar en la propia titulación. Fundación Años aren 't al alcance de todas las carreras, sin embargo.

TESOL es sinónimo de Enseñanza de Inglés para hablantes de otros idiomas, y muchos programas se centran en tres principios fundamentales. Estos se aplican la investigación científica, el conocimiento lingüístico teórico y la aplicación práctica de la investigación y la teoría.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Contacta con los centros para Estudios de cursos en TESOL Tiempo Parcial en Hong Kong 2020/2021

1 resultados en TESOL, Hong Kong Filter

Tesol intensiva

Eton Institute
Curso
<
A tiempo parcial
<
20&nbsp;-&nbsp;60 horas
Inglés
Campus

Liberar el potencial de sus estudiantes con la formación del profesorado y la práctica profesional que se centra en la enseñanza de habilidades refrescantes y en desarrollo. A ...

Leer más