ACADEMICCOURSES

Cursos en Teatro en el Reino Unido

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Los estudiantes que decidan estudiar el campo del teatro pueden aprender la historia de las artes dramáticas, así como las complejidades de las técnicas de interpretación, la pantalla o la dramaturgia y los fundamentos del teatro. Los estudios de teatro pueden mejorar las habilidades de dicción y hablar en público de un alumno. 

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Mejores Estudios de cursos en Teatro en el Reino Unido 2021

2 resultados en Teatro, Reino Unido Filter

Modern British Theatre: un curso intensivo sobre obras de teatro de 1956 a 2021 (en línea)

Morley College
Curso
Ago 2021
<
Tiempo completo
Inglés
En línea

Este curso ampliará su conocimiento y amor por el drama clásico. Las conferencias explicarán los edificios teatrales de cada período, los estilos de actuación y las condicione ...

Leer más

De la tragedia griega a Ibsen: un curso intensivo sobre la historia de las obras de teatro - en línea

Morley College
Curso
Ago 2021
<
Tiempo completo
Inglés
En línea

¡Descubre la fascinante historia del teatro mundial mientras lees algunas obras icónicas! Las conferencias explicarán los edificios teatrales de cada período, los estilos de a ...

Leer más