ACADEMICCOURSES

Ver Estudios de cursos en Tecnología de la Información Tiempo Parcial en Estados Chicago y Estados Unidos de América 2020

Usted puede tomar cursos de educación superior por lo general, si usted es mayor de 18 años. Se les enseña regularmente en universidades, colegios profesionales e instituciones tales como escuelas de arte o escuelas agrícolas - casi todos los cuales tienen sus propios sitios web. Usted puede obtener una amplia gama de habilidades, por ejemplo, los diplomas, licenciaturas, grados de cimentación y postgrados.

En programas de Tecnología de la Información, los estudiantes pueden explorar distintos temas de aplicaciones tecnológicas y cómo se crea, intercambia y almacena la información. Los estudiantes pueden aprender a escribir código y explorar áreas como seguridad de la información, aplicaciones de software, diseño de sistemas y bases de datos.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

El Estado de Illinois se ubica como el quinto estado más poblado de los EE.UU. Apodado como la Tierra de Lincoln el estado es muy próspera acoge un gran número de industrias, atracciones y sitios. Además de ser el hogar de uno de los aeropuertos más concurridos del mundo, el estado cuenta con numerosas instituciones de alto rango en todo el mundo. La Universidad de Chicago, se encuentra entre los 10 mejores del mundo.

Solicita información sobre Estudios de cursos en Tecnología de la Información Tiempo Parcial en Estados Chicago Estados Unidos de América 2020

1 resultados en Tecnología de la Información, Chicago Filter

Ejecutivo Del Programa De Tecnologías De La Información: Estrategias Y Soluciones

University of Chicago Booth School of Business
Curso
Cursos Ejecutivos
Sep 2020
<
Tiempo Parcial
<
3 días
Campus

A través de este programa, los ejecutivos aprenden palabras de moda la tecnología, la tecnología que está disponible hoy en día, y en que la tecnología se dirige.

Leer más