ACADEMICCOURSES

Ver todos Estudios de cursos en Tecnología Musical en Estados Birmingham sobre Reino Unido 2020

Los cursos de Derecho están diseñados para realizarse por quienes desean ampliar su desarrollo personal. Hay una variedad de áreas de especialización, para cursarse tanto en las aulas como en línea. Entre estas figuran Teoría de la regulación, Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.

Aquellos con aspiraciones de ser artistas de la música, productores y gerentes podrían beneficiarse del estudio de la tecnología musical. Los estudiantes en este campo aprenden los principios fundamentales de la ingeniería de audio y los aplican mezclando y masterizando pistas sin procesar con el software de producción de música.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Birmingham es el hogar de seis universidades, el mayor centro de formación profesional en el Reino Unido, tres escuelas de negocios y tres universidades de educación religiosa. No es de extrañar que es la segunda ciudad británica más poblada, con excepción de Londres.

Solicita información sobre Cursos en Tecnología Musical en Estados Birmingham Reino Unido 2020

1 resultados en Tecnología Musical, Birmingham Filter

Curso de Tecnología Musical

Access Creative College
Curso
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Si le encanta crear, producir y mezclar música usando tecnología, este curso de Tecnología de Nivel 2 es una manera perfecta de comenzar a desarrollar sus habilidades.

Leer más