close

Filtros

Ver resultados

Compara Estudios de cursos en Teoría Musical

Si desea continuar su educación después de la escuela secundaria pero no está del todo listo para una licenciatura, considere tomar algunos cursos. Ofrecidos en una variedad de formatos, como cursos de verano, cursos en línea y cursos intensivos, te dan la oportunidad de profundizar en un tema que te interese. Tal vez se pregunte: "¿Qué son los cursos de teoría musical?". Estos cursos pro… Más información

Si desea continuar su educación después de la escuela secundaria pero no está del todo listo para una licenciatura, considere tomar algunos cursos. Ofrecidos en una variedad de formatos, como cursos de verano, cursos en línea y cursos intensivos, te dan la oportunidad de profundizar en un tema que te interese.

Tal vez se pregunte: "¿Qué son los cursos de teoría musical?". Estos cursos proporcionan una visión en profundidad de los componentes fundamentales de la música. Es probable que estudie temas como la notación, los acordes, la armonía, la forma y el análisis, el ritmo, el contrapunto y las habilidades auditivas. Algunas instituciones también requieren clases de piano y presentaciones en un conjunto. Posibles electivas incluyen dirección, composición y realización de bajo figurado.

Como estudiante de cursos de teoría musical, puede obtener fuertes habilidades analíticas que le permitan diseccionar la música en sus componentes básicos. También podría aprender disciplina y administración del tiempo, que son útiles para todos los ámbitos de la vida.

Como cada escuela que ofrece cursos de teoría de la música establece sus propias tasas de matrícula y tarifas, los costos de inscripción en los cursos serán muy diferentes. Es una buena idea que te pongas en contacto con cada escuela de interés e indagues sobre los gastos esperados.

Al completar los cursos de teoría musical, puede buscar empleo en una amplia variedad de profesiones. Puede convertirse en instructor o tutor, enseñar música en una escuela pública o en un estudio de música privado. Puede convertirse en un director de música para teatros. También puede convertirse en compositor, arreglista, diseñador de sonido para videojuegos, productor de música, ingeniero de sonido o bibliotecario de música.

Hay muchas instituciones tanto en casa como en el extranjero que ofrecen cursos de teoría musical. También es posible que pueda tomar cursos en línea si prefiere un horario flexible. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
IES Abroad
Ámsterdam , Países Bajos

Tienes la oportunidad de matricularte directamente como estudiante totalmente matriculado en el Conservatorium van Amsterdam (CvA). El personal de CvA trabajará con usted para ... +

Tienes la oportunidad de matricularte directamente como estudiante totalmente matriculado en el Conservatorium van Amsterdam (CvA). El personal de CvA trabajará con usted para establecer un horario académico personalizado que incluya aspectos aplicados y teóricos del estudio de música clásica y jazz junto con cursos optativos y optativos. -
Curso
Tiempo completo
Inglés, Holandés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros